Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fleteros se le llevaron $50 millones a una mujer en Kennedy, pero la felicidad no les duró mucho

La mujer fue interceptada por los delincuentes cuando salía de una entidad bancaria.

Imagen referencial, pistola
Imagen referencial, pistola
/Foto: Getty Images

Unnuevo caso de fleteo azotó nuevamente la capital del país, esta vez la víctima fue una mujer que acababa de retirar 50 millones de pesos de un banco en la localidad de Kennedy; los delincuentes se movilizaban en una moto.

Además de la alta suma de dinero, se le llevaron varios objetos personales; sin embargo, tras los gritos de auxilio, la Policía inició un operativo que terminó con la captura de los ladrones, la incautación del arma de fuego, la inmovilización de la motocicleta y la recuperación del dinero y demás elementos.

"Una ciudadana se acerca a una entidad bancaria y retira 50 millones de pesos y se dispone a trasladarse a su lugar de residencia. Esta señora se ve sorprendida por estos delincuentes con arma de fuego la intimidan hurtándole sus elementos personales así como está cantidad de dinero”, indicó el coronel de la Policía Ricardo de los Ríos.

Este hecho se suma a los recientes actos de inseguridad en la capital que fueron discutidos en el consejo de seguridad convocado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Publicidad

Al Consejo de Seguridad en el que además se evaluó la situación de seguridad en general de la ciudad, asistieron miembros de la cúpula de la Policía de Bogotá y de las Fuerzas Militares, el secretario distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, así como representantes de la Fiscalía, de organismos de investigación y el jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá entre otros.

También puedes ver: Condón para sexo oral probado por Yaya 🔥

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad