Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo caso de fleteo en Bogotá: conductor de carro de alta gama fue encañonado a plena luz del día

Los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, lograron huir con varias pertenencias de la víctima.

Sin título.png
Nuevo caso de fleteo en Bogotá
/Foto: captura de video Twitter

Pese a la reciente reunión entre la alcaldesa Claudia López y el Presidente de la República, Gustavo Petro,en el marco de la primera cumbre de seguridad, en las últimas horas ocurrió un nuevo caso de fleteo a mano armada y a plena luz del día.

Los hechos, que quedaron captados en video, ocurrieron al norte de la ciudad sobre la calle 127 con carrera 51, cuando el conductor de un vehículo de alta gama tipo Porsche fue interceptado por dos delincuentes en motocicleta que no dudaron en amenazarlo con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y emprender la huida.

Las versiones preliminares indican que a la víctima le hurtaron su celular, un computador y un reloj, al parecer, avaluados en una alta suma de dinero.

El testigo, aparentemente otro conductor que estaba justo detrás de la escena, logró captar el momento en que uno de los delincuentes encañona al hombre del lujoso auto mientras su cómplice lo espera en una motocicleta que transitaba por el andén.

Publicidad

Por el momento, las autoridades adelantan labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

El nuevo hecho de inseguridad generó indignación en redes sociales y ataques no solo a la alcaldesa Caludia López, sino también al presidente Gustavo Petro.

Publicidad

"Ya se podrán imaginar cómo estará el resto del país que el señor Gustavo Petro gobierna y que prometió salvar, arreglar y volverlo un paraíso en cuestión de días”, “Bogotá está insoportable”, “capital mundial de la seguridad, hágame el bendito favor”, “mientras su Presidente dice que Bogotá es la ciudad más segura del mundo”, son algunos de los comentarios en Twitter.

También puedes ver:

El boletín del "consumidor" Maxwell: reporte de precios

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad