Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Delincuentes hicieron de las suyas y se robaron copa sagrada de la Catedral Primada

La copa es de plata y oro con incrustaciones de diamantes y esmeraldas.

COLOMBIA-POPE-VISIT-PREPARATIONS
Catedral Primada de Bogotá
JOHN VIZCAINO/AFP

Según informó la Policía Nacional,el pasado domingo delincuentes ingresaron a la Catedral Primada de Bogotá y hurtaron la copa sagrada; sin embargo, el hurto solo fue informado hasta este lunes.

La copa es en plata y oro y tiene incrustaciones de diamantes y esmeraldas.

"Delincuentes asaltan la Catedral Primada de Bogotá que queda al frente de la Alcaldía Mayor. Este preocupante hurto se suma al de dos iglesias cristianas en Kennedy en días pasados. La inseguridad en la ciudad afectada a todos y al Distrito parece no importarle", escribió en su cuenta de Twitter el concejal de Bogotá, Emel Rojas.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana reveló que, el robo de la Copa Sagrada de la Catedral Primada, fue un hecho que se registró sin violencia, acudiendo al engaño de la persona que estaba organizando el ingreso de feligreses al centro religioso el pasado domingo; sin embargo, solo se percató del hurto ayer lunes cuando lo reportó a las autoridades.

Publicidad

En redes sociales, ciudadanos rechazaron este hecho y recalcaron que se suma a varias situaciones que incrementan la percepción de inseguridad que se tiene en Bogotá.

El hecho fue discutido en las últimas horas en el Consejo de Seguridad de la alcaldía de la ciudad, en el que asistieron miembros de la cúpula de la Policía de Bogotá y de las Fuerzas Militares, el secretario distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, así como representantes de la Fiscalía, de organismos de investigación y el jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá entre otros.

Publicidad

También puedes ver: Condón para sexo oral probado por Yaya 🔥

  • Publicidad