Aida Victoria Merlano, quien ayer reveló estar viviendo un calvario tras
“Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esta es solo la primera instancia y esperamos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias en serio, por tanto cariño”, dijo la joven de 23 años ayer, tras conocer la lectura del fallo.
En la misma publicación, Aida Victoria contó a sus seguidores que
A pesar de estar dispuesta a acatar, este jueves, la influenciadora, casi que "brincando en un pie", publicó nuevos detalles del proceso, al parecer, encontró la forma de permanecer en libertad; el fallo del juez lo indicaría.
Publicidad
La joven, como es común en ella, trajo a colación un jocoso ejemplo para darle la buena nueva a las personas que han estado preocupadas por su situación.
“Siento que es como cuando te preñan, que le tienes que contar a tus papás… Quiero compartir esta felicidad. El juez puso en la sentencia que, hasta que quede ejecutoriado el fallo, puedo estar en libertad, o sea, voy a estar en libertad hasta la última instancia”, relató.
En ese sentido, el fallo indica que: “En consecuencia, como la acusada se encuentra en libertad, una vez ejecutoriado el presente fallo, líbrese la respectiva orden de captura en su contra a través del Juez Coordinador del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad”.
Publicidad
Y agrega: “Prestada la caución y suscrita el acta de compromiso en los términos indicados, se comunicará al Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), para que se proceda al recumplimiento de la pena, en el lugar de su residencia”.
También puedes ver: La muerte de la reina Isabel II ¿Era reptiliana?
Publicidad