Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Top 5: Famosas que serán mamás este 2022

El 2021 fue el año elegido por la cigüeña parea visitar a varias celebridades,

Greeicy embarazada
/Foto: Instagram

El 2021 fue un año en el que sin duda la cigüeña trabajó arduamente visitando el hogar de varias famosas. Para algunos la cita fue con su debida planeación y agendamiento, mientras que para otros la llegada fue completamente sorpresiva. Lo cierto, es que con cita previa o no, a todas las llenó de alegría su visita.

1.Evaluna Montaner
Desde antes de casarse con su amado Camilo Echeverry, la hija del cantante Ricardo Montaner había expresado en diversas ocasiones que su sueño desde pequeña era ser mamá joven. Para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores, la pareja lanzó una canción con video musical que lleva el nombre que tendrá su bebe Índigo, del cual sólo se conocerá el sexo hasta que nazca.

2. Greeicy Rendón
La sospechas del embarazo de la cantante empezaron luego de que en un par deconciertos se le empezara a notar un poco la barriguita. Sin embargo, fue hasta el mes de diciembre que la cantante, junto a su pareja Michael Egred, más conocido como Mike Bahíaconfirmaron la noticia a través de un video musical titulado 'Att: amor'

Publicidad

3. Georgina Rodríguez
La mujer de 28 años, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, será la madre de los primeros gemelos biológicos de quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Cabe resaltar que Cristiano ya tiene 4 hijos hijos, los cuales engendró a través de inseminación artificial.

Georgina, quién en los últimos meses ha ganado más popularidad por su serie en la plataformaNetflix, tiene actualmente 6 meses de embarazo. Del sexo del bebe aún no se conoce nada.

Publicidad

4. Rihanna

Para contarle al mundo de su embarazo, la cantante de 34 años no hizo ni publicación de Instagram, ni comunicado oficial.'RiRi' simplemente se dejó ver y fotografiar caminando por las calles deNueva York, junto a su pareja el rapero A$AP Rocky; dejando al descubierto su barriga.

5. Adriana Lima
La exmodelo brasileña deVictoria Secret, dió a conocer a través de un gracioso video publicado en su cuenta deTiktok, que a sus 40 años, será madre por tercera vez.

  • Publicidad