Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Maleja Restrepo subió la temperatura paseándose en tanga por la cocina de su casa

La presentadora dejó poco a la imaginación y más de uno quedó con la boca abierta.

Maleja Restrepo.
Maleja Restrepo.
Foto: Instagram Maleja Restrepo

María Alejandra Restrepo Tafur, conocida comoMaleja Restrepo, es una presentadora, modelo, actriz e influenciadora colombiana que ha conquistado el corazón de muchas personas que la siguen por su carismática y particular manera de ser.

Recientemente, se dio a conocer un video de la caleña en la que paseó por su casa hasta llegar a la cocina mientras llevaba puesto un suéter y una tanga color pastel resaltando su fascinante figura, causando una oleada de comentarios entre los internautas.

“Es hermosa y sencilla”, “Buena si está”, “Eso si es un cuerpazo… al natural”, “Ella es divina… todo naturalito y real”, Hermosa, una mujer real”, “Sin palabras”, “Preciosa”, “Qué belleza”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas ante el video de Maleja en ropa interior.

Además, la presentadora a través de sus redes sociales especialmente en su cuenta oficial de Instagramsuele compartir todo tipo de contenido, incluso junto a su esposo Tatán Mejía y sus dos hijas, donde muestran experiencias únicas en familia y algunas bromas.

Publicidad

La también influencer de 37 años de edad no deja de lado el subir contenido lleno de humor, momentos en los que muestra como sus hijas crecen y sus ocurrencias, lo que la ha hecho ganar millones de seguidores.

Por ahora, Maleja Restrepo se mantiene dedicada a su hogar y a sus hijas, aunque no deja del todo su trabajo y proyectos profesionales, pues ha estado participando con algunas marcas haciendo publicidad.

Publicidad

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad