La presentadora caleña Maleja Restrep o y su esposo el motociclista de freestyle Tatán Mejía nos han dado a todos una lección de buena educación a los hijos.
Resulta que hace unos días su hija menor Macarena , contó a través de las redes sociales que se había comprado un juguete con sus ahorros y se la mostró a toda la comunidad de seguidores que tiene su madre en Instagram.
Se trata de una gatita de peluche a la que la pequeña niña bautizó como 'Moradita', la cual 'Maca' como le dicen sus padres de cariño, logró adquirir gracias a los esfuerzos de su trabajo lavando los platos de su casa, pues de esta manera ella aprenderá a ser una mujer independiente y autosuficiente. Además así podrá entender que para conseguir las cosas en la vida hay que trabajar duro.
Publicidad
El video ha logrado enternecer a muchos internautas que han aplaudido a Tatán y a Maleja por la manera en que están educando a sus hijas. Y es que este par además de ser reconocidos como una de las parejas más estables y divertidas de la esfera de la farándula y entretenimiento, se han logrado ganar el cariño de todos los colombianos por la frescura y espontaneidad con la que muestran su día a día a través de redes sociales.
De hecho este jueves 22 de septiembre, día del cumpleaños de su esposo Tatán, Maleja comenzó el día contándole a sus seguidores que celebran el cumple no enviando a las pequeñas al colegio para que puedan disfrutar todo el día de su papá.
Publicidad
Te puede interesar: