Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran pertenencias de ocupantes del vehículo que cayó al Salto del Tequendama

A las 6:00 a.m de este jueves se reactivó la búsqueda de los cuerpos que extrañamente no han sido localizados.

tequendama.jpg
Vehículo cayó al Salto del Tequendama
<b><i>/ Fotos: suministradas - AFP</i></b>

Luego de que organismos de socorro suspendieran en la noche del miércoles 21 de septiembre la búsqueda de dos personas que habrían caído con el vehículo siniestrado en el vacío del Salto del Tequendama , las labores se reactivaron a primera hora de este jueves.

A las 6:00 a.m. se dio inicio en el lugar a una nueva búsqueda en la que se espera que puedan localizar los cuerpos de dos personas que, según testigos, estaban dentro del vehículo rojo que en la madrugada del miércoles cayó al vacío , al parecer, en una acción predeterminada.

Publicidad

Sobre la nueva búsqueda de cadáveres el capitán Álvaro Farfán, comandante de la Policía de Cundinamarca, detalló que, aunque solo se había reportado el hallazgo del carro calcinado , las autoridades ya lograron encontrar algunas pertenencias de las personas que estarían ocupando el vehículo al momento del siniestro.

“Ayer fue una labor bastante exhaustiva donde solo fue encontrado el vehículo y algunas pertenencias de los ocupantes ”, señaló el capitán.

De igual forma detalló que ha sido una labor de ubicación y rescate complicada debido a la profundidad en la que cayeron estas personas, la cual está a más de 500 metros, además de haber una pared que dificulta el acceso al abismo.

Publicidad

El comandante de Policía expresó que iniciaron las labores con todos los planes en marcha y esperando tener hoy mismo resultados que les permitan confirmar la recuperación de los cuerpos que lamentablemente fallecieron en confusos hechos.

“Continuamos en apoyo a organismos de socorro de la zona donde también hay personal de Bomberos, Defensa civil y Policía Nacional”, concluyó el capitán Farfán.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música