Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salto del Tequendama: revelan identidad del conductor e imágenes de cómo quedó el carro

Tras varias horas de trabajo los bomberos lograron llegar al punto donde quedó el vehículo tras caer al vacío.

Salto del Tequendama
Salto del Tequendama
/Foto: www.car.gov.co/

Fueron más de siete horas de trabajos de personal de rescate para ubicar el carro rojo que cayó a la 1:30 de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre por el Salto del Tequendama.

Pues tal como lo confirmó el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, el vehículo cayó en una de las zonas más profundas del lugar y de difícil acceso, razón por la que tardaron varias horas en ubicar el carro.

Y luego de realizar una "maniobra de intervención" los rescatistas lograron dar con el punto exacto en el que se lograron las primera imágenes de cómo quedó el vehículo en el que se movilizaban dos personas cuando cayó al vacío.

Publicidad

En una impresionante foto se conoció que el carro quedó completamente destruido e incinerado, pues, al parecer, al chocar contra el suelo, luego de una caída de más de 200 metros de profundidad, habría explotado.

Sobre el vehículo Blu Radio conoció que es un Chevrolet Aveo de color rojo con placas RMW 778, modelo 2012 y con capacidad para 5 personas. Según registros del SOAT, en diciembre del 2021 no tuvo este seguro durante un mes; sin embargo ya este año esta pago y no registra comparendos ni multas.

Publicidad

Al lugar de los hechos hicieron presencia familiares del propietario del vehículo quienes en medio de la consternación por la tragedia se negaron a dar declaraciones a medios; sin embargo, en diálogo con Blu Radio un supuesto amigo de la familia aseguró que el conductor era unhombre de 47 años, identificado como Gerardo Segura.

Según dijo el supuesto amigo, el hombre que cayó con el vehículo tenía un restaurante muy cerca del Salto del Tequendama. La identidad de la persona que viajaba como acompañante aún se desconoce.

Las labores de rescate continúan en el lugar con un descenso de los expertos que puede tardar un tiempo más debido a la complejidad para llegar hasta donde se encuentran los cuerpos sin vida.

Carro accidentado en el Salto del Tequendama
Carro accidentado en el Salto del Tequendama
/Foto: Cortesía Blu Radio

Publicidad

Te puede interesar: Oración del día; valoremos a nuestra familia

Publicidad

  • Publicidad