Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Salto del Tequendama: vehículo con dos personas cayó al vacío

El hecho habría sido predeterminado por el conductor que, al parecer, se impulsó para arrojarse con el vehículo y su acompañante.

Una tragedia se registró en la madrugadade este miércoles en el Salto del Tequendama donde un vehículo cayó al vacío con dos ocupantes en su interior.

Primeras versiones indican que se trata de un carro color rojo que transitaba por la zona y, al acercarse al llamado salto, tomó impulso y terminó cayendo al vacío en un presunto caso de suicidio.

Hasta el lugar hicieron presencia autoridades que identificaron el carro con placas RMW 778, de Bogotá, y confirmaron que en su interior iban dos personas las cuales fallecieron de inmediato producto del impacto.

El sargento Cristian Quiroga, de la Policía de Cundinamarca, entregó algunos detalles del hecho en el que lograron recolectar versión de testigos que aseguran que el vehículo transitaba el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio, y de un momento a otro "tomó impulso y se lanzó al abismo".

Publicidad

Primeras hipótesis apuntan a que el caso correspondería a un presunto suicidio debido a la velocidad que tomó el conductor al momento de presuntamente lanzarse con el vehículo al vacío.

Personal de Bomberos de Cundinamarca ya hace presencia en el lugar donde realizan un trabajo de rescate el cual, según información oficial, tendría algunas complicaciones debido a las características del lugar y la dificultad y riesgos para llegar hasta el punto donde cayó el carro ya que estaría alojado en el punto más profundo del Salto.

Publicidad

Cabe recordar que este sector es muy conocido debido a que hace varios años era una de las zonas seleccionadas por suicidas que llegaban hasta el lugar para lanzarse; incluso, se dice que "parejas de enamorados se suicidaban en el Salto del Tequendama para mantener su amor eterno".

Muy cerca al lugar fue construido un hotel para turistas pero tuvo que ser cerrado debido a que supuestamente los clientes salían espantados al escuchar los supuestos gritos de las "almas de los suicidados", razón por la que el lugar fue restructurado y actualmente funciona como un museo.

  • Publicidad