Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papas con marihuana; desmantelan gigantesco cargamento con destino a Bogotá

Lamentablemente los bultos de papa tuvieron que ser desechados debido a que se contaminaron con la droga.

Las autoridades de tránsito realizaron en la noche del martes 20 de septiembre el hallazgo de un gigantesco cargamento de drogas que era transportado en un camión por las vías de Colombia y con destino a Bogotá.

El hallazgo se logró luego de que personal de la Policía de Tránsito realizara una inspección a un camión en las vías del Valle, más exactamente en el kilometro 73, en la vía que de Cali conduce a Andalucía; en este sector integrantes de un puesto de control detuvieron un camión que transportaba papa.

Al realizar la indagación al conductor, las autoridades realizaron una inspección a los bultos que iban acumulados dentro del camión y llevándose la sorpresa de que dentro de los bultos de papa había marihuana.

Publicidad

Fueron en total 164 bultos de papa encontrados dentro del camión que iba con destino a Bogotá donde sería entregada la droga en esta modalidad de tráfico; en medio de los bultos había 800 kilogramos de marihuana que fue incautada por la Policía.

Sobre este hecho se pronunció el jefe de la seccional de Tránsito del Valle del Cauca, teniente Coronel Hernán Carvajal, quien confirmó que tras la incautación de la marihuana, lamentablemente los bultos de papa tuvieron que ser arrojados a la basura debido a que el alimento terminó contaminado con la droga.

Publicidad

  • Publicidad