Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer envenenaba a sus hijos para hacerlos pasar por enfermos y pedir donaciones en internet

La niña mayor, de cuatro años, falleció tras no soportar la sustancia

 Niña
Niña / Maltrato infantil
Pixabay

Un aterrador caso le da la vuelta al mundo luego de conocerse la inhumana forma en que una mujer ganaba dinero a través de donaciones por internet , pues hacía pasar a sus hijos por enfermos para generar pesar y obtener el dinero .

El caso ocurrió en Tailandia donde, tras la muerte de una niña de cuatro años, se conoció el perverso modus operandi de la madre, identificada como Natthiwan, quien teniendo a la niña y otro niño de dos años, les suministraba veneno para que su estado de salud se deteriorara.

Publicidad

Luego de enfermarlos, al punto de que la niña tuvo que ser internada en un hospital, la mujer publicaba historias en redes sociales asegurando que sus hijos sufrían "enfermedades extrañas"; con este argumento publicaba cosas en venta y pedía ayuda económica, ya fuera comprándole o donándole dinero.

En medio del tiempo que duró su estafa, la mujer logró recolectar en su cuenta bancaria más de 400.000 dólares, hasta el día de su arresto y cuando confesó todo, al saber que las autoridades ya tenían todas las pruebas de su actuar.

Pues en 2018 la niña de cuatro años fue ingresada por urgencias más de siete veces y en agosto de 2019 la niña terminó falleciendo debido a un sangrado intestinal del que los médicos no se explicaban sus causas.

Pocos meses después el hijo menor de Natthiwan llegó con un cuadro de salud similar al de la niña, lo que despertó sospechas en los médicos que terminaron descubriendo que los niños habían sido envenenados por su propia madre.

Publicidad

Tras una extensa investigación la mujer fue capturada y terminó confesando el cruel acto al ver que no tenía forma de contradecir las pruebas en su contra.

Ahora, luego de tres años de investigación el juicio contra la mujer llegó a su fin con la declaración de culpable y una condena a pena capital por el asesinato de su hija y el intento de homicidio del niño; de igual forma la mujer fue condenada a la pena máxima al juntarse los delitos de tráfico humano, maltrato y delitos informáticos.

Publicidad

Te puede interesar este video:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música