Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nequi: los cambios que trae tras separarse de Bancolombia

Ya es oficialmente una compañía de financiamiento con distintos servicio.

Nequi, billetera digital de Colombia
Nequi, billetera digital de Colombia
/Foto: Twitter @nequi

La plataforma digital Nequi, que antes operaba como una billetera, se convirtió oficialmente en una compañía de financiamiento. Así se dio a conocer luego de que se cerraran todos los procesos requeridos por la Superintendencia Financiera.

Fue así entonces como el grupo Bancolombia anunció la constitución y el registro mercantil de la sociedad anónima Nequi S. A. Compañía de financiamiento, la cual tendrá como objetivo prestar todos los servicios que suele ofrecer una compañía de esta índole.

Entre las ventajas que anuncia se encuentran las facilidades de créditos a los clientes de la entidad, así como captar dinero mediante depósito y ser intermediarios del mercado cambiario.

La compañía también podrá ejecutar operaciones como inversión extranjera, endeudamiento externo, pago de importaciones y exportaciones, giros, tarjeta de crédito internacional, avales y garantías en moneda extranjera.

Publicidad

Ante el anuncio, Bancolombia afirmó que tiene una participación del 100 % en el capital de Nequi, pues realizó una inversión inicial de 150.000 millones de pesos. Así que más que una separación, será algo así como una independización.

Te puede interesar:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

Publicidad

  • Publicidad