Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nequi abre convocatoria de empleo con más de 100 vacantes; te contamos cómo aplicar

Como lo había anunciado antes, el banco digital busca colaboradores para iniciar su proceso de expansión.

Nequi, billetera digital de Colombia
Nequi, billetera digital de Colombia
/Foto: Twitter @nequi

Tras anunciar su separación de Bancolombia, Nequi inicia su proceso de expansión y para lograr el objetivo, abrió la primera convocatoria de empleo del año en la que ofrece más de 100 vacantes.

Vale la pena mencionar que el banco digital cambió de director ejecutivo y con su llegada se busca ampliar el equipo de trabajo en un 165 % con talento “joven, abierto, apasionado y a la vanguardia en el mundo fintech”, señaló a través de un comunicado.

La plataforma explicó que busca profesionales en el área de tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación.

¿Cómo aplicar a las vacantes de Nequi?

Publicidad

  • Ingresa a la ‘Comunidad Nequi’, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oygGAX
  • Regístrate, si no tiene una cuenta, o iniciar sesión
  • Llenar el formulario ‘Talento Nequi'
  • Aplicar

Ten en cuenta que Nequi enviará una comunicación vía correo electrónico para indicar el proceso a seguir. Aplicar a las vacantes no tiene costo.

“Queremos a nuestro lado al mejor talento, buenas personas y excelentes profesionales, que nos ayuden a lograrlo. El servicio y la disponibilidad de la ‘app’ es un capítulo fundamental para nosotros, por eso buscamos aumentar capacidades. Trabajamos para estar ahí cuando los usuarios nos necesiten acompañándolos sin falta en su día a día”, declaró Andrés Vásquez, director de Negocio de Nequi.

  • Publicidad