Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Que no lo tome por sorpresa: así funcionará Nequi tras separación de Bancolombia

La plataforma espera funcionar como establecimiento de crédito 100% digital.

Nequi
Nequi
/Foto: Logo Nequi

Nequi y Bancolombia anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa compartido el pasado 15 de diciembre, la noticia tomó por sorpresa a millones de clientes de ambas plataformas que se cuestionan si cambiará su funcionamiento.

Según lo comunicado, la separación tiene como objetivo lograr la expansión y un mayor alcance nacional por medio de la formación de vínculos no financieros.

“Estamos convencidos de que Nequi puede seguir evolucionando de manera independiente y muestra de ello es alcanzar 10 millones de usuarios, tener una experiencia digital integral de servicios financieros y no financieros, y contar con el mejor talento que soporta el negocio”, explicó Cipriano López, CEO de la compañía.

En cuanto al funcionamiento Lopez agregó que: "Nuestra ‘app’, servicios y todas las funcionalidades seguirán ahí para todos de la misma forma: sin cobros.

Publicidad

"Mantendremos lo que funciona y transformaremos lo que se puede mejorar, para cumplir con nuestro propósito de mejorar la relación de las personas con su plata, empoderarlas para lograr lo que quieren con ella y acompañándolas en su cotidianidad”, dijo.

Vale la pena recordar que Nequi seguirá haciendo parte del Grupo Bancolombia, así que no se cobrarán lo retiros desde cajeros del banco o transferencias; a partir de su separación, la plataforma se construirá como una empresa independiente que funcionara como establecimiento de crédito 100% digital.

  • Publicidad