Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bancolombia abre convocatoria de empleo para jóvenes sin experiencia; promete entrenarlos

Las personas seleccionadas aprenderán sobre inteligencia artificial y posteriormente les asignarán proyectos.

1842_Actualizar todos tus datos en las páginas que brindan empleo es la clave. Foto: Pixabay
Bancolombia abre convocatoria de empleo
Foto: Pixabay

Bancolombia abrió una convocatoria de empleo para jóvenes de diferentes ciudades que quieran iniciar su experiencia laboral con ellos; la entidad promete entrenarlos analítica e inteligencia artificial.

A través del programa ‘Talento B’, Bancolombia busca jóvenes apasionados por esta área con el objetivo de sumarlos a proyectos e impulsar el aprendizaje en Colombia.

“Creemos en el talento y en la transformación de la sociedad a través del aprendizaje y las oportunidades. Por eso, buscamos vincular a los jóvenes al mundo laboral, transferirles el conocimiento y fomentar en ellos habilidades y valores como el trabajo en equipo y la adaptación constante al cambio”, expresó Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

La oferta tienen 23 cupos para este segundo semestre y vence el próximo 3 de junio; los seleccionados serán guiados de la mano de mentores expertos del banco durante 6 meses.

Publicidad

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 27 años de edad
  • Ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
  • Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
  • Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, ‘deep learning’, ‘machine learning’ y procesamiento de datos no estructurados). La entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.
  • No deben tener experiencia laboral y, si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los dos años.

Para aplicar debes ingresar es este ENLACE; allí podrás aplicar a diferentes etapas, (Junior, Senior o Profesional). Recuerda que deberás crear un perfil para aplicar a las vacantes y conocer detalles del salario.

  • Publicidad