Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En suite de hotel en Bogotá, comerciante denunció que le robaron dos Rolex y 38 millones de pesos

Todo ocurrió en una suite del hotel Tequendama de Bogotá en la que se hospedaba el hombre quien, además, estaba con tres mujeres en la habitación. Las autoridades investigan el hecho.

Reloj Rolex.jpg
Comerciante denunció que le robaron dos Rolex y 38 millones de pesos en un hotel de Bogotá
/Foto: Referencia Pixabay

Un comerciante de oro denunció ante las autoridades que le robaron dos relojes Rolex y 38 millones de pesos de la suite del hotel Tequendama en Bogotá en donde se hospedaba.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, fue quien atendió la denuncia y dispuso de hombres de la Sipol y de la Dijin para investigar lo ocurrido en el hotel. Al parecer, el hombre estaba con tres mujeres más en la habitación.

Las autoridades lograron determinar que las tres mujeres que lo acompañaban en la habitación, al parecer, por medio de engaños, le sacaron los relojes y el dinero. No obstante, luego de la investigación, los relojes aparecieron en otro cuarto del hotel, pero no hallaron el dinero.

Publicidad

“Recibimos la renuncia por la pérdida de unos relojes Rolex y un dinero. Inicialmente encontramos los relojes y estamos de tratando de indagar dónde puede estar el dinero”, dijo el coronel Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Una de las mujeres se entregó a las autoridades, pero la Policía busca a las otras dos implicadas y al dinero que desapareció de la habitación del hotel.

Publicidad

Escuche la entrevista en Mañas BLU

  • Publicidad