‘Rápido y Furioso’, así describieron el video en el que La Liendra levanta su Porsche a 200 kilómetros por hora en una zona escolar.
Mauricio hizo rugir su Porsche 718 Boxster y alardeó su talento para conducir a pesar de romper con el límite establecido en esa carretera antioqueña.
Al final del video se aprecia el momento en el que el reconocido influencer colombiano mira hacia la cámara y le envía un beso a la persona que lo grababa.
Hace poco el oriundo de Quindío posó sonriente sentado en su lujoso carro y aunque aclaró que el auto no era suyo, quería dejar una constancia del día que fue menos “feo”.
Publicidad
Las autoridades se pronunciaron al respecto y según la Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de un tramo de la Autopista Medellín-Bogotá, la calle donde manejó La Liendra “es una zona escolar donde el límite de velocidad es de 30 km/h”.
Publicidad
Además, resaltaron en un comunicado que es posible “que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio Gómez”.
Este es el video donde se hace pública la denuncia de la Devimed: