Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: brutal linchamiento a ladrón en moto que acababa de robar a una mujer en Bogotá

El delincuente terminó atropellando a una persona en medio de su intento de huida.

moto ladrón.jpg
Queman moto a ladrón
/ FOTO: Captura de video Twitter

Un ladrón en moto terminó siendo víctima de la comunidad enfurecida en lalocalidad de Engativá, en Bogotá, luego de que varios habitantes se unieran contra el señalado delincuente a quien agredieron con fuertes golpestras percatarse de un robo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes 20 de septiembre cuando un hombre en motocicleta le rapó el celular a una mujer que caminaba por el sector; en medio de su intento de huida tras cometer el hurto, el delincuente perdió el control del vehículo al intentar hacer un giro y terminó atropellando a una persona.

Al chocar contra el transeúnte, el acusado cayó al piso y fue alcanzado por varios residentes del sector que se percataron de los hechos y llegaron para reprender al hombre a quien, en un cuestionable caso de justicia por mano propia, golpearon sin piedad.

Al pasar los minutos otros habitantes del barrio se unieron a la turba enfurecida que terminó linchando al moto ladrón y dejándolo en delicado estado de salud.

Publicidad

Entre tanto, también los indignados ciudadanos la emprendieron contra la moto del raponero a la que incineraron, incluso, llegando casi a provocar una tragedia ya que la moto generó una explosión que por fortuna no pasó a mayores.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de policía que controló a la comunidad enfurecida y evitó que en el linchamiento terminaran quitándole la vida al ladrón.

Publicidad

Los violentos hechos quedaron captados en una cámara de seguridad del sector que evidenció tanto el robo como la embestida a un transeúnte y la posterior golpiza al ladrón.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales en las que usuarios reaccionan, en su mayoría, apoyando la violenta reacción de la comunidad asegurando que "los ladrones solo aprenden con justicia por mano propia".

Por el momento se desconoce el estado de salud del señalado ladrón en moto y las autoridades no han confirmado si hay personas detenidas o judicializadas por los hechos.

Publicidad

Te puede interesar este video: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

  • Publicidad