Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrón recibe tremenda golpiza en hotel de Cartagena; turistas están cansados de los robos

La secuencia del robo y de la golpiza quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar.

Ladrón en Cartagena
Ladrón en Cartagena
/Foto: Captura de video

Gracias a las cámaras de seguridad de un hotel en Cartagena, quedó registrado el momento en el que un ladrón recibió tremenda golpiza por parte de algunos turistas.

Los hechos sucedieron más exactamente en el hotel llamado Bella Mar. En la filmación se puede observar cuando el delincuente ingresó al lugar armado, usando una gorra y saco negro. Sin temor comenzó a amenazar a tres hombres que estaban sentados y mientras es apuntaba con el arma les robaba sus pertenencias.

En un momento de descuido del ladrón, uno de los huéspedes se le lanzó encima y logró tirarlo al piso, en ese momento otro hombre se acercó para ayudarlo y así detener al delincuente.

Luego de lograr quitarle el arma, algunos huéspedes arremetieron contra el hombre golpeándolo en repetidas oportunidades.

Publicidad

Sobre este hecho, el brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que las autoridades están rastreando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los cómplices del delincuente.

"Los comensales allí presentes, los clientes y quienes estaban en el lugar, al ver esa situación, inmediatamente lo someten, lo agreden y se presenta allí una serie de golpes", aseguró Zapata Restrepo.

Publicidad

El ladrón fue identificado como ‘Pedro’, de 22 años y al parecer es un delincuente conocido en la zona.

La filmación fue compartida por una cuenta de Twitterllamada @TodosporCali_ y allí varios internautas han opinado al respecto: "Ese es el mejor y efectivo "ministro de defensa"...que el ciudadano se defienda por su propia cuenta.", "Que más se puede hacer con estos sujetos que con un arma se creen dueños del mundo y hacen y deshacen a su voluntad. Las autoridades los atrapan y en dos días ya están haciendo nuevas fechorías.", "Muy bien así se hace después si lo pueden entregar ala policía".

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad