Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presunto ladrón murió cuando ingresó a robar a una casa, allí vivía un agente del CTI

Los hechos sucedieron cerca del parque principal de Copacabana, Antioquia.

pistola
pistola
Foto: Pixabay

En el departamento de Antioquia ocurrió un caso de justicia por mano propia en la que un presunto ladrón murió luego de intentar robar una casa en la que vivía un miembro del CTI.

Lo que se sabe es que eran tres supuestos delincuentes quienes querían hurtar en el lugar, sin embargo, uno de ellos murió luego de recibir un impacto de bala, otro quedó detenido y un tercero logró huir del lugar.

Sobre este hecho, el mayor Gilberto Gutiérrez Botello, comandante del Sexto Distrito de Policía del norte del Valle de Aburrá dio las declaraciones respectivas a los medios de comunicación.

"El día de ayer se presentó un hecho en el cual tres sujetos en el municipio de Copacabana intentaron ingresar a una residencia en donde su morador, un funcionario activo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, del CTI, se encontraba en descanso y observó la irrupción de esos tres sujetos", aseguró Gutiérrez.

Publicidad

Luego contó cuál fue la reacción del agente: "En su reacción acciona el arma de fuego de dotación ocasionándole una lesión que le causó la muerte a uno de estos sujetos. Los otros dos sujetos intentaron huir del sector y en la rápida reacción de nuestros cuadrantes del municipio de Copacabana se dio la captura a uno de ellos".

Así mismo, el secretario de Gobierno de Copacabana, Eduardo Restrepo, reveló algunos detalles de cómo los presuntos ladrones querían ingresar a la vivienda: "Intentaron entrar al apartamento de un ciudadano, quien activó su arma de fuego porque esta persona es miembro del CTI. Otro de los asaltantes fue capturado por la Policía (…) El integrante del CTI vive a media cuadra del parque de Copacabana; estaba en su día de descanso".

Publicidad

"Escuchó unos ruidos porque se le entraron al departamento y le hizo unos tiros a la persona. Dos hombres estaban afuera, uno corrió hacia el parque y fue capturado por la Policía y otro logró escapar; esta es la versión de la Policía y la Fiscalía" finalizó diciendo Restrepo.

Las autoridades informaron que el proceso de judicialización quedó a cargo de la Policía judicial y de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: Aplicaciones para buscar pareja- La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad