Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misterio del Tequendama: no han dado con los cuerpos que habrían caído con el carro al vacío

En medio de la investigación se conoció el desgarrador último mensaje del hombre que estaría manejando el carro.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 3.48.38 PM.jpeg
Accidente Tequendama
/Foto: AFP/Twitter

Un hombre, comerciante de la zona, identificado como Gerardo Segura, habría caído junto a su copiloto, aparentemente su pareja sentimental, en la madrugada de este miércoles al Salto del Tequendama.

Al rededor de la tragedia han surgido diferentes versiones; sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón por la que el vehículo terminó en el vacío. Pese a esto, sobre el medio día se conoció que las últimas palabras del hombre habrían sido: “quiero estar más cerca de Dios”, frase que le habría dicho a su pareja.

Según algunos testigos, el hombre habría tomado la decisión de enviar el carro al vacío en reversa, aprovechando una rampa ubicada en el kilómetro 8 + 500, cerca al mítico hotel del salto, en la vía que comunica al municipio de Soacha con Mesitas.

A pesar de las versiones sobre la fatal tragedia, aún no han sido encontrados los cuerpos.

Publicidad

Por el momento, Bomberos se encuentran en labores para descender hasta el lugar donde está el vehículo, las cuales se han dificultado por el clima y la misma naturaleza del vacío de más de 200 metros.

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, dijo el comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, Cristian Quiroga, a Blu Radio.

Publicidad

"En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada... un señor, habitante de acá, comerciante del sector, al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento, se queda dormido...", afirmó el Teniente Jairo Hernán Murcia, Jefe de seccional de Tránsito y Transporte de Soacha.

Por su parte, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró que "el señor era del sector y al parecer, en una discusión con su pareja sentimental, en reversa arroja el carro intencionalmente hasta el Salto del Tequendama".

Te puede interesar este video: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad