Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salto del Tequendama: las últimas palabras del comerciante antes de caer al vacío en su carro

Se desconoce si la acompañante del conductor estaba de acuerdo o cayó al vacío en contra de su voluntad.

Carro cae al vacío en Salto del Tequendama
Carro cae al vacío en Salto del Tequendama
/ FOTO: Cortesía

Siguen saliendo a la luz impresionantes detalles sobre el terrible hechoocurrido en la madrugada de este miércoles 21 de septiembre cuando unvehículo con dos ocupantes en su interior cayó al vacío del Salto del Tequendama.

El hombre que conducía, y que además era el propietario del carro involucrado, fue identificado como Gerardo Segura, de 47 años, quien era un comerciante del sector ya que tenía un restaurante en el municipio.

Aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial, versiones de personas que aseguran ser cercanas a la familia de las víctimas indican que el hombre se encontraba atravesando por un delicado cuadro de depresión que se habría agudizado en medio de un proceso de separación que adelantaba con su esposa.

Publicidad

Blu Radio tuvo acceso a información que hace parte de la investigación y la cual indica que el hombre, antes de tomar la fatal de cisión de acelerar su carro hacia el vacío, lanzó una expresión como "última palabra".

La versión indica que Gerardo Segura, antes de manejar a toda velocidad hacia el abismo le expresó a su pareja: "Quiero estar más cerca de Dios".

Publicidad

Posteriormente habría cruzado por el borde del precipicio y habría dado reversa, a toda velocidad, para terminar cayendo al vacío a más de 200 metros de altura.

En una impresionante foto se conoció que el carro quedó completamente destruido e incinerado, pues, al parecer, al chocar contra el suelo habría explotado.

Sobre el vehículo Blu Radio conoció que es un Chevrolet Aveo de color rojo con placas RMW 778, modelo 2012 y con capacidad para 5 personas. Según registros del SOAT, en diciembre del 2021 no tuvo este seguro durante un mes; sin embargo ya este año esta pago y no registra comparendos ni multas.

Entre tanto las investigaciones continúan para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos de los que aún no se determina si se trató de un doble suicidio en el que la acompañante del conductor estaba de acuerdo con la caída presuntamente voluntaria en el vehículo, o si se trató de un homicidio en el que la persona que iba junto al conductor cayó en contra de su voluntad mientras el conductor habría tomado la fatal decisión.

Publicidad

  • Publicidad