Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ya casi! Revelan el tráiler de la tan esperada serie de Los Montaner

Al igual que las Kardashians, los Montaner abrieron las puertas de su vida para mostrar como suelen transcurrir sus días

montaner
Los Montaner
Captura de pantalla: Instagram

La tribu Montaner llega a la pantalla chica, y todo parece indicar que cada vez falta menos para el estreno de la serie de esta familia, liderada por el cantante de baladas románticasRicardo Montaner,quienes se han llevado todo el reconocimiento y la admiración por su manera de vivir la vida en medio de toda la fama que han venido cosechando por años.

Ricardo Montaner, Marlene Salome, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara y Stef, serán los protagonistas de esta producción deDisney+, que promete atravesar las puertas de los hogares de estos personajes y mostrar de cerca, detalles que pocos conocen de su convivencia, de su día a día, así como de su vida como artistas y familia.

Cabe resaltar que son muchas las expectativas alrededor de este programa, pues justamente ahí por fin se revelará cómo transcurrió en realidad el matrimonio de Ricky Montaner con su esposa, la actriz y modelo argentina, Stef Roitman, del cual poco se conoció en su momento, pues justamente por la grabación de la serie casi todos los detalles se mantuvieron en secreto.

Publicidad

Así mismo, todos podremos ser testigos de como vivió Evaluna todo su embarazo, pues aunque si bien, ella y su esposo Camilo siempre fueron muy abiertos y espontáneos con el tema, el tráiler de la serie, que se dio a conocer este viernes en Instagram, muestra que al respecto aún hay tela por cortar. ¡Ah! Y por supuesto también podremos descubrir cómo asumieron todos la noticia de que ahora Mau, también se convertirá en papá.

La noticia ha generado mucha emoción y revuelo en los seguidores de 'La tribu', quienes a tan solo pocos minutos de la publicación ya la habían bombardeado de comentarios y preguntas como por ejemplo si en la serie por fin se podrá conocer el rostro de la pequeña 'Índigo'.

Publicidad

  • Publicidad