Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja puso en venta a su bebé para comprar un celular y volverse creadores de contenido

El indignante caso ha sido criticado por los internautas, que no pueden lo sucedido y piden a las autoridades justicia.

Imagen referencial, bebé
Imagen referencial, bebé
/Foto: Getty Images

Uno de los nuevos proyectos laborales de los jóvenes es convertirse encreadores de contenido, la posibilidad de dedicarse a generar material digital, que puede ser muy fácil y divertido de hacer, además de trabajar con las redes sociales, que son lo que mueve hoy en día a las masas, los hace pensar en que es una gran oportunidad, por lo que muchos hacen lo que sea para conseguirlo.

Ya sea desde hacer cosas vergonzosas, hasta meterse en problemas con las autoridades, únicamente para obtener visualización y likes. Sin embargo, cada día se conocen más historias sobre personas que cruzan los límites para encajar en la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Este fu el caso de una pareja en la India, quienes, para poder comprarse un celular de alta gama, vendieron a su bebé, todo para poder hacer contenido digital y convertirse en influencers; indignando a la comunidad y a los internautas de todo el mundo que han conocido la increíble historia.

Publicidad

Sathi y Jaydev despertaron la sospecha de sus vecinos al repentinamente salir de su vivienda sin su bebé, incluso al no verlo durante una semana entera. La pareja se fue de viaje a Bengala Occidental, pero al volver fueron increpados por sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Gracias a la presión, la pareja confesó su indignante decisión, afirmando que habían vendido su bebé a una mujer llamada Pryanka Ghosh; con el dinero fueron a comprar un Iphone 14, con el que grabaron contenido en su viaje para subirlo a las redes sociales.

Publicidad

De acuerdo con el medio local DailyO, la madre del menor y la mujer que lo compró fueron detenidas y esperan un juicio en su contra, mientras que el padre se encuentra prófugo de la justicia; algunos afirman que en otro momento había intentado vender a su otra hija de 7 años.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad