Uno de los nuevos proyectos laborales de los jóvenes es convertirse en
Ya sea desde hacer cosas vergonzosas, hasta meterse en problemas con las autoridades, únicamente para obtener visualización y likes. Sin embargo, cada día se conocen más historias sobre personas que cruzan los límites para encajar en la sociedad.
Suscríbete a nuestro
Este fu el caso de una pareja en la India, quienes, para poder comprarse un celular de alta gama, vendieron a su bebé, todo para poder hacer contenido digital y convertirse en influencers; indignando a la comunidad y a los internautas de todo el mundo que han conocido la increíble historia.
Publicidad
Sathi y Jaydev despertaron la sospecha de sus vecinos al repentinamente salir de su vivienda sin su bebé, incluso al no verlo durante una semana entera. La pareja se fue de viaje a Bengala Occidental, pero al volver fueron increpados por sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Gracias a la presión, la pareja confesó su indignante decisión, afirmando que habían vendido su bebé a una mujer llamada Pryanka Ghosh; con el dinero fueron a comprar un Iphone 14, con el que grabaron contenido en su viaje para subirlo a las redes sociales.
De acuerdo con el medio local DailyO, la madre del menor y la mujer que lo compró fueron detenidas y esperan un juicio en su contra, mientras que el padre se encuentra prófugo de la justicia; algunos afirman que en otro momento había intentado vender a su otra hija de 7 años.
Publicidad