Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre esconde a su amante en el baúl mientras enfrenta a su esposa

Como toda una hazaña maestra ha sido calificada la maniobra del hombre infiel y de su amante que lograron evitar ser descubiertos por la esposa engañada que, finalmente, terminó reconquistada.

Hombre esconde a su amante en el baúl.jpg
Hombre esconde a su amante en el baúl
/ FOTO: Captura de video Facebook

El video que evidencia la estrategia utilizada por un hombre para evitar que suesposa descubra su infidelidad terminó siendoviral en redes sociales y desatando todo tipo de comentarios sobre la situación.

El caso se dio a conocer luego de que un usuario en redes sociales compartiera un curioso video que capta el justo momento en que 'maniobra' una tensa situación en la que tuvo en le mismo lugar a su pareja y a su amante.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Según el clip, compartido inicialmente en TiktTok y replicado en Facebook, el hombre se encuentra en su carro con la amante cuando es sorprendido por quien sería su pareja, quien llega inesperadamente a abordarlos en el carro.

Publicidad

Sin embargo, el infiel logra realizar una maniobra en la que distrae a su pareja y trata de calmarla mientras le impide ingresar al acarro; entre tanto, cuando la mujer se dedica a habla con su pareja, del otro lado se observa a la amante abrir sigilosamente la puerta del copiloto y salir sin despertar sospecha.

Una vez la mujer sale del carro y se arrodilla a un costado del vehículo, el hombre abre la puerta del conductor y se baja para mostrarle a su esposa que no había nadie.

Publicidad

La mujer engañada, pese a que no ve a nadie dentro del carro continúa discutiendo con el infiel quien trata de evitar que se dirija al otro costado del carro ya que allí está de cuclillas su amante.

La amante del hombre comienza un movimiento de cuclillas al rededor del carro, huyendo de la pareja que discute mientras se desplaza por el frente y un lado del vehículo.

En una "jugada estratégica", el hombre se va hasta la parte trasera del carro y abre el baúl, inmediatamente se lleva a su esposa hacia la parte delantera del carro mientras la amante abre el baúl y casi de forma imperceptible se mete en él. El hombre por su parte da un amoroso a brazo a su pareja quien finalmente le cree que está solo y deja de discutir.

El infiel además abre la puerta del copiloto a su esposa y se comporta de una manera caballerosa con su pareja, sabiendo que ya su amante está dentro del baúl; toda la situación ocurre ante la mirada de algunos transeúntes que ven la descarada escena.

Publicidad

Y en una actitud mucho más descarada el hombre, antes de arrancar, se baja del carro y va hacia el baúl donde está su amante y le pide que le entregue el ramo de flores que le había dado. Posteriormente se lo entrega a su esposa.

El video se hizo viral con miles de reacciones entre quienes catalogan de "crack" al hombre al logra "pilotear la situación como todo un maestro del engaño", y quienes lo tratan de irrespetuoso y descarado por jugar así con su pareja.

Publicidad

T

e puede interesar: Abuelita recibe lindo regalo por su buena obra con un joven

  • Publicidad