Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: polémica por zoológico acusado de exhibir personas disfrazadas de animal

Un curioso video muestra a los animales con unas características físicas bastante particulares, además de unos llamativos movimientos que llevan a los visitantes a creer que se trata de personas disfrazadas.

Osos en zoológico de China
Osos en zoológico de China
/ FOTO:

Una polémica ronda en las redes socialesdonde miles de internautas se han dedicado a analizar en detalle unos videos grabados en el interior de un zoológico en el que fueron captados unos curiosos y extraños osos malayos.

La confusión se desató luego de que varios asistentes al lugar, ubicado en Hangzhou, China, observaran a una pareja de osos que se pone de pie y realiza algunos movimientos frente a los visitantes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Los movimientos de los osos no fue lo único que llamó la atención de los turistas, pues también aseguran que las características físicas de estos animales son un poco extrañas y distintas a los osos que suelen verse en otros zoológicos.

Publicidad

Según lo que se observa en varios videos que fueron compartidos en redes sociales, los osos se ven con una delgadez un poco irregular, lo que hace que la piel les cuelgue, especialmente cuando se ponen de pie.

El video logró tal impacto que se volvió tema de conversación a nivel internacional, con comentarios y conclusiones de internautas que aseguran que el lugar utiliza a personas para engañar a sus visitantes.

Publicidad

Incluso, hay quienes acusan de maltratadores a los dueños del zoológico y los señalan de exhibir a sus empleados como animales mientras los disfrazan para engañar.

Las acusaciones subieron de nivel al punto que la reputación del espacio animal se puso en tela de juicio, razón por la que el zoológico tuvo que emitir un comunicado dando su versión frente a la situación.

En primer lugar el zoológico respondió de manera sarcástica las acusaciones, publicando una fotografía y escribiendo: "Ayer, después de salir del trabajo, recibí una llamada del director preguntándome si era flojo y no iba a trabajar, y había contratado a un animal de dos patas para sustituirme".

Publicidad

Inmediatamente, en la comunicación el lugar expresa que "Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso...", al tiempo que aclara que "no todos los osos son gigantes ni el peligro personificado. Los osos malayos somos pequeños, el oso más pequeño del mundo".

Publicidad

Con esta aclaración el zoológico detalló que sus osos miden alrededor de "1,3 metros (4 pies) de altura cuando se apoyan sobre sus patas traseras, que es menos de la mitad del tamaño de los osos pardos nativos de América del Norte", y que por eso se observa notable la diferencia en tamaño y grosor.

La explicación fue suficiente para varios internautas que apoyaron la respuesta del parque y además culparon de ignorantes a quienes pusieron en tela de juicio la veracidad de los animales; sin embargo, hay otros internautas que aún dudan de las explicaciones e insisten en que son disfraces.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por su buena obra

  • Publicidad