Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La sonrisa de mujer capturada que mandó a matar a viejito que la manoseó en Bucaramanga

La mujer capturada posó en la foto de la Policía con cara de satisfacción luego de que, en complicidad con sus amigos, atacaran con arma blanca a un hombre que se fue de manilargo.

Mujer capturada.jpg
Mujer capturada
/ FOTO: Getty Images

El crimen de un hombre en Bucaramanga se esclareció tras la captura de una mujer quien fue señalada por las autoridades como la presunta autora intelectual del homicidio ocurrido en la calle conocida como ‘El Bronx’.

Se trata de alias Angie, de 22 años, quien fue detenida tras varios meses de investigación por el homicidio de un hombre de 50 años identificado como Raúl Omar Rengifo Gómez, quien minutos antes de su muerte se habríasobrepasado con la joven al tocarle los glúteos.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En medio de este caso autoridades y comunidad se sorprendieron al conocer una de las imágenes de la mujer capturada quien posó con una sonrisa ante las cámaras de la Policía.

Publicidad

Esta actitud ha despertado varias reacciones y conclusiones por parte de la comunidad e internautas, entre las que se dice que la mujer "estaba satisfecha porque se sintió abusada por el hombre que la manoseó", mientras que otras personas indican que pudo tratarse de una reacción inesperada por la capturada, quien fue fotografiada justo cuando tenía una expresión sonriente, sin que esto indique que esté feliz de haber sido detenida.

Cabe recordar que los hechos por los que fue capturada 'Angie' se remontan al 9 de febrero de este año cuando el hombre de 50 años fue asesinado en un barrio de Bucaramanga, más exactamente en el sector llamado 'El Bronx', cuando salía de un establecimiento comercial.

Publicidad

Según la investigación, la situación se desencadenó dentro de un establecimiento de venta y consumo de licor donde se encontraba Raúl Omar Rengifo Gómez, conocido con el alias de Mincho; a este lugar llegó 'Angie' quien, al parecer, sorpresivamente fue abordada por el hombre que la "atacó tocándole la cola".

Tras el acto el hombre abandonó el establecimiento mientras que la joven de 22 años se habría contactado con unos amigos que llegaron hasta el lugar y, en compañía de 'Angie', abordaron a Raúl Omar unas cuadras más adelante y lo atacaron con arma blanca.

El relato de los hechos indica que el hombre fue apuñalado por la mujer y sus tres cómplices quienes, tras verlo mal herido y desangrándose en un andén lo abandonaron y huyeron en dos motos.

Al observar la situación algunos residentes del sector auxiliaron a Rengifo a quien trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander donde los médicos confirmaron que falleció producto de la gravedad de las heridas en el cuello.

Publicidad

Tras varios meses de investigación sobre el ataque y muerte de alias Mincho, las autoridades identificaron a 'Angie' como la autora intelectual del crimen ya que, según citan medios locales, tras sentirse indignada por hacer sido ultrajada por el hombre de 50 años, contactó a sus amigos y les "dio la orden de matar a alias Mincho".

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes que la acusan de participar en la muerte del hombre mayor y deberá demostrar su inocencia en el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad