Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven colombiana llora lágrimas de sangre y desconcierta profesionales de salud

El caso de esta menor de edad es catalogado como insólito en Colombia, por lo que cuando llora sangre la graban en videos esperando que algún experto pueda darle solución a esta condición.

Joven llora lágrimas de sangre
joven en Barranquilla llora lágrimas de sangre luego de haber tenido Covid-19
/ FOTO: Captura de video Twitter @jorgecura1070

Un insólito casose conoció en Colombia donde una joven de 17 años padece una extraña condición en la que sus lágrimas no son transparente sino rojo, ya que sangra por los ojos.

La joven, quien se dio a conocer en el país por llorar lágrimas de sangre, se encuentra buscando ayuda médica porque desea que algún experto pueda dar exactamente con su condición y logre darle una solución al caso que, además, se ha convertido en insólito en Colombia.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Se trata de la joven barranquillera Zharick Ramírez Castillo, de 17 años, y quien terminó siendo viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que padece una extraña condición médica que se le desarrolló hace aproximadamente tres años.

Publicidad

Pues resulta que, durante el año 2020, cuando la pandemia de Covid-19 llegó a Colombia, la joven comenzó a presentar unos curiosos síntomas en los que presentaba sangrados constantes los cuales iniciaron en las fosas nasales; sin embargo, con el paso de los meses el sangrado comenzó a salir por sus lagrimales.

Desde entonces la joven, quien vive en Barranquilla, no ha logrado que algún médico o experto solucione su condición y ya lleva tres años llorando lágrimas de sangre. Además, según cuenta, cuando presenta el sangrado, pierde la visión y termina desmayada.

Publicidad

Su caso ha desconcertado a médicos y expertos en ciencia que aún no logran encontrar una solución a esta extraña condición; por eso familiares de Zharick y la propia joven decidieron permitir que su caso se haga público para ver si llega a conocimiento de alguien que pueda ayudarle a dejar de presentar el sangrado por sus lagrimales.

En entrevista con un medio local la joven relató que con el paso de los años el sangrado aumenta ya que, aunque comenzó siendo por la nariz, con lo meses paso a sangrar por los ojos y, asegura, ahora también sangra por la boca.

El curioso caso ha sido estudiado varias veces en Colombia y le han hecho infinidad de exámenes, pero hasta el momento los médicos no logran determinar las causas del sangrado: “Me han hecho estudios en todo el cuerpo y anatómicamente estoy bien, mis neuronas también están bien”, dijo Zharick Ramírez.

También contó que: “Al comienzo pensé que era estrés por el encierro de la pandemia; pero luego, me ha pasado cuando estoy tranquila, en vacaciones y hasta dormida”.

Publicidad

La joven pide con desespero que la comunidad médica y científica le de prioridad a su caso para ser estudiado a profundidad y poder encontrarle una solución; pues asegura que teme salir a la calle y seguir presentando el sangrado, la ceguera y los desmayos.

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por su buena labor

Publicidad

  • Publicidad