Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer visita la tumba de su marido y encuentra un regalo de la amante

La reacción de la viuda quedó registrada en video e internautas aseguran que: "A ese compa lo van a desenterrar para reclamarle"

Regalo de la amante en la tumba
Regalo de la amante en la tumba
/ FOTO: Captura de video TikTok @trujilloespinozantonia

Los casos de infidelidadsuelen ser de los más atractivos en redes sociales ya que miles de internautas disfrutan ver las reacciones de las personas al verse descubiertas o al destapar traiciones.

Por eso recientemente se viralizó un video en el que que fue captado el momento en que una mujer, de la tercera edad, se topacon una prueba de infidelidad de su esposo fallecido.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

El momento se dio en un cementerio donde una mujer llega junto a su hija a visitar la tumba de su esposo y papá, pero al momento de acercarse descubren que los restos del hombre ya habían tenido una visitica previa.

Publicidad

Según el clip viral, supuestamente la viuda encuentra un romántico globo amarrado a las flores y con un amoroso mensaje de San Valentín.

La hija del hombre muerto grabó el momento y la reacción de su mamá quien muy seria mira el globo que le dejaron a su esposo y le da un fuerte golpe con el bastón.

Publicidad

Mientras tanto se escucha a la hija de la pareja reír a carcajadas por la reacción de la viuda quien además le habla al difunto reclamándole por el misterioso detalle.

"Mi papá está en problemas", escribió la mujer en su video en el que además registra el reclamo de su mamá quien mientras observa el regalo dice: "¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”.

Inmediatamente la mujer le da un bastonazo a la bomba y le reclama a su difunto esposo diciéndole: "Yo estoy aquí, no te he engañado".

Las risas de los acompañantes de la mujer no logran ser contenidas mientras le acercan una silla para que se siente y se relaje en la visita a su esposo.

Publicidad

Este video desató toda serie de reacciones y comentarios entre internautas que dan opiniones a favor y en contra del detalle que encontró la viuda en la tumba de su esposo.

Cabe recordar que se desconoce si el video es actuado, si se trató de una broma que le hicieron a la viuda o si en realidad una tercera persona fue a visitar al difunto y le dejó el amoroso detalle.

Publicidad

Lo que se sabe es que la mujer que grabó el video, ante la oleada de reacciones, publicó en la red social que su papá falleció en un accidente de tránsito en el que su mamá también se vio involucrada pero, por fortuna, salió con vida.

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa tras un noble acto de bondad

  • Publicidad