Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer quedó en coma y perdió parte de los senos por su brasier

Además del estado de coma, la mujer tuvo que ser sometida a cirugías para extraer un insecto carnívoro que también se desarrolló afectando su salud.

Senos / ropa interior / mujer
Senos de mujer
/ FOTO: Getty Images

Un inusual caso llama la atención de médicos luego de que una mujer resultara en grave estado de salud por culpa de su prenda íntima; pues su brasier fue el responsable de que por poco muriera.

Se trata del caso de una mujer irlandesa llamada Sylvia Halcrow, de 53 años, quien vivió una pesadilla tras sufrir graves afectaciones de salud luego de que un inofensivo aro metálico del sujetador le generara una herida que se infectó.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En un principio la mujer no le prestó mayor atención a la herida, pero esta avanzó al punto de desarrollar una 'fascitis necrosante', una rara y grave infección bacteriana que destruye el tejido corporal.

Publicidad

El caso fue dado a conocer por The Daily Mail, que reveló que después de varios tratamientos fallidos para curar la herida, la situación se agravó y el dolor se volvió insoportable por lo que Sylvia tuvo que buscar atención médica urgente en el hospital Aberdeen Royal Infirmary en Escocia.

Al examinar a la mujer los médicos descubrieron que la infección se había propagado generando varias complicaciones de salud que ya afectaban sus órganos los cuales comenzaron a fallar.

Publicidad

En medio del delicado diagnóstico la mujer fue sometida a cirugía de emergencia en la que tuvieron que extirparle parte de sus senos y la indujeron en un coma para detener la infección. Durante el tiempo en que Sylvia estuvo inconsciente tuvo que ser sometida a otras dos cirugías para eliminar un insecto carnívoro que también había afectado su salud.

Después de una semana en coma y múltiples intervenciones, Sylvia finalmente se despertó y presento una mejoría y condición estable. Sin embargo, tuvo que permanecer internada y en reposo durante cuatro meses más para recuperarse completamente.

La pesadilla de esta mujer ocurrió hace poco más de un año y actualmente la mujer puede llevar una vida tranquila en la que aún sigue impresionada de que todo esto fuera provocado por su brasier.

Luego del suceso la mujer decidió cambiar su estilo de brasier por unos sin aros; además permitió que su caso se hiciera público para hacer llamados a otras mujeres sobre los riesgos que pueden esconderse detrás de ciertas prendas. Sylvia asegura estar agradecida de estar viva y, anima a todos a priorizar la salud antes que la apariencia.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad