La tragedia de un granjero en Malasia terminó por convertirse en noticia a nivel mundial luego de que sus propios familiares confirmaran que el hombre terminó muerto dentro de un cocodrilo.
El caso se conoció en Tawao, Malasia, cuando familiares de un granjero alertaron sobre la misteriosa desaparición del hombre identificado como Addi Bangsa, de 60 años.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Los familiares y autoridades iniciaron una búsqueda que se extendió durante cuatro días hasta que finalmente una lamentable noticia acabó con las esperanzas de encontrarlo con vida.
Publicidad
Pues en la región fue cazado un cocodrilo gigante que tenía una llamativa inflamación en su vientre por lo que las personas decidieron abrirlo para confirmar que dentro se encontraba el granjero desaparecido.
La macabra escena tuvo que ser presenciada por familiares de Addi Bangsa quienes observaron el momento en que el cocodrilo de más de cuatro metros de largo fue abierto y en su interior tenía los restos del hombre.
Publicidad
Según informaron medios internacionales, el cuerpo fue encontrado por partes y en proceso de descomposición, por lo que fue necesario someterlos a exámenes forenses para confirmar la identidad.
El jefe de la estación de bomberos y rescate de Tawau, Jemishin Ujin, fue el vocero ante medios de comunicación y quien se encargó de confirmar que los restos fueron recuperados ante la presencia de familiares del granjero y que ya se confirmó que sí corresponden a Addi Bangsa.
También aclaró que en medio de la búsqueda del hombre tuvieron que sacrificar al cocodrilo de un disparo en la cabeza ya que se presumía que había devorado al granjero desaparecido
Una posterior investigación logró esclarecer ante las autoridades cómo fue que el animal terminó habitando la zona y la forma en que atacó y devoró al hombre.
Publicidad