Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño despierta de un coma y dice que conoció a Jesucristo; la descripción es completamente distinta

En el video el niño da un relato calmado sobre su encuentro divino y además detalla cómo es físicamente Jesucristo y la conversación que tuvieron.

Religión
Religión
/ FOTO: Getty Images

Una curiosa historia de hizo viral enredes socialesen las que se conoció el relato de un niño que asegura haber tenido un encuentro divino con Jesucristo.

Se trata del caso de un menor de edad quien estuvo varios días en estado de coma; luego de despertar tuvo una charla con su mamá que quedó grabada en un video que ahora le da la vuelta al mundo en redes sociales.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En el clip se observa al niño acostado, tranquilo, pero un poco aturdido mientras dialoga con su mamá quien le pregunta cómo se siente.

Publicidad

En la conversación el niño, quien tiene su mirada fija, le dice a su mamá que vio a Jesús y además asegura que no es como todos se imaginan o como lo describen en la iglesia.

La conversación registra cuando el niño dice que Jesucristo le mostró cosas y que, en realidad, no es físicamente como lo han descrito durante años; pues asegura que tiene el pelo corto.

Publicidad

Además, cuenta que Dios sí tiene como una especiaede barba y unos ojos hermosos: "Sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto", expresa el niño a su mamá a quien le dice que ella no alcanza a imaginarse el momento.

"Mamá, si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos", dice el niño al describir los ojos de Jesús, agregando que sus labrios "nunca se agrietaron".

La conversación avanza mientras el niño con una completa serenidad le dice a su mamá que en su encuentro "todo era perfecto", para posteriormente insistir que tanto el momento como Dios eran perfectos.

Inmediatamente el niño le dice a su mamá que Jesús le habló de ella en una especie de mensaje diciendo que todo tiene una razón de ser y que sus hijos serán muy buenas personas por ella.

Publicidad

"Mamá, él dijo que tú, la razón por la que pasaste por todo cuando eras pequeña, es la razón por la que ahora eres lo que eres; por eso eres tan buena en lo que haces hoy. Él dijo que tus hijos son como tú, por tí. Dijo que van a crecer para ser como tú", expresó el pequeño.

Además, el niño agregó que Dios le dijo que él va a hacer sentir a su mamá muy orgullosa de él.

Publicidad

La mamá, completamente conmovida, interrumpe a su hijito diciendo que ya él la hace sentir completamente orgullosa, al tiempo que le pregunta cómo se siente y si está bien, ante lo que el niño responde que está perfecto.

Te puede interesar:

La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad