Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 12 años fue abusada por sus compañeros de colegio en Bogotá; quedó embarazada

Se conoció un desgarrador relato de la estudiante quien reveló que fueron sus propios compañeros de colegio quienes la abusaron.

Niña
Niña
/Foto: Getty Images

Las autoridades de Infancia investigan un aberrante caso de abuso sexual en un colegio de la capital donde una niña resultó embarazada tras ser violada, presuntamente, por sus propios compañeros de institución.

El caso se conoció en la noche del lunes 24 de julio cuando los propios padres de la menor de edad expusieron la lamentable situación ante el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, contando que la pequeña fue quien reveló que otros niños de su colegio la accedieron sexualmente.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Según la denuncia, el abuso se presentó dentro de un colegio ubicado en la localidad de Los Mártires donde la niña de 12 años fue violada, presuntamente, por otros tres niños que cursan grado séptimo.

Publicidad

El abuso ocurrió hace varios meses, pero solo hasta los últimos días la menor de edad dio a conocer la situación ya que resultó embarazada producto de la violación.

Al ser trasladada a un centro asistencial la niña contó a los médicos y a sus papás cómo ocurrieron los hechos. Los padres de la menor de edad son personas sordas por lo que requirieron de un interlocutor para dar a conocer su denuncia.

Publicidad

Tras conocerse la situación los padres de la niñaautorizaron a los especialistas realizar el procedimiento de interrupción del embarazo debido a que ya tenía cuatro meses de embarazo y esto representa un alto riesgo tanto para el bebé, como para la estudiante de tan solo 12 años.

Entre tanto los progenitores de la menor de edad hicieron un llamado de urgencia a las autoridades para que asuman el caso y realicen una investigación para dar con los responsables del aberrante abuso sexual.

La niña se recupera del aborto en el Hospital San Ignacio mientras sus familiares esperan que autoridades y directivas investiguen la situación y tomen medidas ya que, aseguran, los niños responsables del abuso continúan asistiendo a la institución.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad