Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Video sensible! Hombre muere tras ser atacado a machete por su familiar en Suba

El brutal ataque quedó captado en videos de vecinos que registraron imágenes sensibles de la víctima suplicando por su vida.

Pelea a machete en Suba
Pelea a machete en Suba
/ FOTO: Captura de video City Tv

Un delicado hecho de intoleranciase reportó el fin de semana enBogotádonde un hombre terminó muerto tras ser atacado a machetazos un familiar que le causó mortales heridas ante la mirada de varios vecinos.

El hecho se presentó en la madrugada del domingo 23 de julio en el barrioLa Gaitana, localidad de Suba, donde un hombre se encontraba departiendo junto a otras personas en vía pública cuando fue interrumpido por una riña familiar.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Según relato de vecinos, el primo de la víctima llegó hasta donde estaba el hombre y se desató una pelea familiar con una airada discusión; pero con el paso de los minutos la situación subió de nivel al punto que el hombre sacó un machete con el que inició una violenta agresión contra su propio primo.

Publicidad

La brutal agresión a machete se extendió durante varios minutos en plena vía pública, ante la mirada aterrada de vecinos y las súplicas de su primo quien le pedía no atacarlo más.

Varias personas grabaron en sus celulares el ataque del que fue víctima el hombre. En los videos se observa el angustiante momento en que el agresor ataca sin piedad a su familiar hasta dejarlo gravemente herido en la calle. Las heridas fueron principalmente en su rostro.

Publicidad

Luego de varios minutos las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron de urgencia al hombre mal herido quien tras ser ingresado al Hospital de Suba perdió la vida a casusa de las lesiones.

Los videos de la lamentable agresión familiar fueron publicados en redes sociales en las que algunos internautas aseguran conocer a la familia e infieren que la riña pudo desatarse presuntamente en medio de una disputa por un terreno.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y buscan al familiar acusado de provocar las heridas de muerte al hombre.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad