Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Brutal golpiza de una estudiante a profesora en Bogotá; le pidió guardar el celular

La docente del Distrito asegura que los otros estudiantes no quisieron socorrerla en medio de la agresión en la que además le rompieron la ropa.

Imagen referencial, Estudiantes
Imagen referencial, Estudiantes
/FOTO: Getty Images

Una indignante situación se presentó en un colegio público de Bogotádonde una profesora resultó violentamente golpeadapor una de sus estudiantes tras haberle pedido que guardara su celular ya que interrumpía la clase.

El caso se dio a conocer públicamente luego de que la maestra del Distrito contara su testimonio a través de un video en la red social TikTok en el que narró los angustiantes momentos que vivió a manos de una menor de edad que reaccionó violentamente en medio de su clase.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En el video aparece la profesora con su cara golpeada y unos moretones que, asegura, le causó la estudiante al darle un puño con anillos. La víctima narra que los hechos ocurrieron el 19 de julio dentro de un salón de clases del colegio Costa Rica (IED), en la localidad de Fontibón.

Publicidad

Según el relato, la situación inició en medio de su clase cuando una estudiante de grado 11 comenzó a interrumpirla por estar con un celular; la maestra le hizo insistentes llamados para que guardara su dispositivo móvil o se retirara del salón, sin embargo, la alumna hizo caso omiso.

La víctima asegura que, tras varios llamados y falta de respeto a su clase, decidió quitarle el celular a la estudiante quien reaccionó de manera agresiva empujando y acorralando a la maestra.

Publicidad

Ante la impotencia de reaccionar contra la menor de edad la profesora solicitó a los demás alumnos grabar la situación para que quedara registro de la agresión, pero asegura que los compañeros de la estudiante se negaron a socorrerla y a grabar el momento.

De igual forma la mujer cuenta que recibió por parte de otros alumnos agresiones verbales y acusaciones de haber robado el celular de la alumna.

En medio del hecho violento la profesora decidió tomar sus cosas y retirarse del aula de clases, pero asegura que la alumna agresiva se lo impidió y cerró la puerta del salón para posteriormente golpearla con un puñetazo en la cara ante la mirada de sus compañeros.

Además, la profesora asegura que luego del puño la joven le quitó su bolso, la arañó y la estrujó hasta romperle algunas de sus prendas.

Publicidad

Finalmente, la víctima pudo salir del salón luego de que un estudiante detuviera a la alumna agresora.

El caso ya fue conocido por la secretaría de Educación, Edna Bonilla, quien se pronunció a través de su cuenta en Twitter asegurando que brindan atención a la docente agredida y hacer estricto seguimiento al caso.

Publicidad

Te puede interesar:

La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad