Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Infartantes imágenes de la colombiana que más factura en OnlyFans; es una pollita

Tras revelarse su ardiente contenido, muchos consideran que la jovencita desbancó a Aida Cortés, quien tiene gran reconocimiento por su actividad para adultos.

Angie Brand, modelo colombiana de OnlyFans
Angie Brand, modelo colombiana de OnlyFans
/ FOTO: Tomada de Instagram Angie Brand

Son millones los usuarios en el mundo que recurren a la plataforma para adultos OnlyFans con el fin de encontrarcontenidos eróticos y sexualesque satisfagan sus fantasías.

Y por tratarse de una de las plataformas más apetecidas, son muchas las personas que han visto en esta una opción degenerar ingresos a través del contenido sexualvirtual.

Es por esto que, tras lograr un buen posicionamiento en esta red, muchas mujeres decidieron salir del anonimato y darse a conocer públicamente como modelos de OnlyFans, logrando aún más reconocimiento y seguidores que están dispuestos a pagar por su contenido.

Uno de los casos más conocidos es el de la joven de 24 años Aida Cortésquien gracias a sus contenidos para adultosfactura entre 90 y 120 millones de pesos por mes.

Publicidad

Pero cuando se creía que era la colombiana más apetecida en esta plataforma, se dio a conocer una joven que, según aseguran usuarios, es ahora la más buscada en la red para adultos; incluso, hasta aseguran que "desbancó a Aida cortés".

Se trata de lajoven de 19 años conocida en redes sociales como Angie Brandquien hace unas semanas se dio a conocer públicamente e incluso habló de su trabajo en la plataforma para adultos de la que se dice que factura cerca de 189 millones de pesos por mes.

Publicidad

De la joven se sabe que es caleña y actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, red en la que publica imágenes subidas de tono y ligera de ropa, incitando a sus seguidores a emigrar a la red para adultos para encontrar contenido más explícito.

Y como la joven ha despertado tal interés en miles de internautas, varios se dieron a la tarea de dar a conocer sus cuentas en redes sociales en las que se encuentra llamativo contenido de Angie Brand dejando a la vista sus grandes atributos que llaman aún más la atención con el rostro en el que, según usuarios, aparenta ser mucho menor.

Estas son las imágenes más candentes de Angie Brand

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad