Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Vergara, a sus 50 años, posa en diminuto bikini con sus enormes pompas destapadas

La actriz y modelo deja claro que la edad no es excusa para no conservar un espectacular cuerpo y unas pronunciadas curvas que ponen a 'babear' a miles de fanáticos.

Sofía Vergara, actriz y modelo colombo - estadounidense .jpg
Sofía Vergara, actriz y modelo colombo - estadounidense
/ FOTO: Instagram Sofía Vergara

Lareconocida actriz y modelo Sofía Vergara ha sabido cultivar éxitos y crecimiento profesional a lo largo de los años, en que sus participaciones en televisión internacional han demostrado que es una mujer llena de talento.

Pues luego de ser una de las modelos más hermosas y admiradas en Colombia, la mujer se abrió mundo en Estados Unidos donde ya logró ciudadanía luego de varios años de trabajo como actriz en una reconocida serie.

Y es que Sofía Vergara se ha dedicado durante las últimas décadas a pulirse como actriz, logrando un mayor reconocimiento en pantallas, no solo por sus habilidades para la actuación sino por el espectacular físico que conserva pese a que ya está en los 50 años.

Más allá del talento para la actuación, el cuerpazo que se manda la actriz es otro motivo de admiración ya que se ha convertido en inspiración de miles de mujeres en Colombia y el exterior que quisieran llegar a los 50 años con unas marcadas curvas y unos músculos tonificados como los de Vergara.

Publicidad

Sofía además conoce de esa admiración que le tienen por lo que suele compartir contenido llamativo en sus redes sociales mostrando el figurón que conserva con ayuda de buena alimentación y ejercicio disciplinado.

Por eso una de sus últimas publicaciones logró captar la atención de miles de internautas que se descrestaron con el cuerpazo de la modelo quien apareció tomando el sol en un diminuto bikini que dejó a ala vista sus grandes y redondas pompas.

Publicidad

"Lo mio es el verano", escribió la actriz junto a un carrete de imágenes en el que sale boca abajo mientras se broncea su marcado y escultural cuerpo del que muchos detallaron que "los 50 años no se le ven por ningún lado".

Entre los muchos comentarios, sobresalen los de seguidores que tomaron por otro lado su mensaje y se ofrecieron a quitarle "el verano" del que presumen que supuestamente estaría la actriz.

Por otro lado seguidoras de Sofía Vergara le dejaron mensajes recordándole que es una mujer bastante admirada y que es inspiración de muchas para conservarse saludable y hermosa sin importar la edad que se tenga.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad