Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria Merlano se desamarra la tanga con sugestiva propuesta: "Ganas de cogerte"

La creadora de contenidos dio a conocer un candente momento en el que aceleró el pulso de más de un seguidor.

Aida Victoria Merlano.jpg
Aida Victoria Merlano
/ FOTO: Instagram Aida Victoria Merlano

La creadora de contenidos y empresariaAida Victoria Merlanoes una de las más exitosas y admiradas en redes socialesen las que publica contenido diverso entre entretenimiento, humor, opinión y sensualidad.

Este gran éxito lo ha logrado gracias a su particular forma de ser en la que se caracteriza por ser una mujer frentera y sin tapujos para decir las cosas como las piensa.

Pero eso no es todo, Aida también está muy presente en miles de seguidores debido a su espectacular físico con el que ha logrado robarse miles de miradas y suspiros entre fanáticos que no dejan de admirar las pronunciadas curvas de su cuerpo.

Y como la joven sabe de los atributos que tiene, no encuentra problema en complacer a sus fanáticos con candentes foto y videos con los que pone a 'babear a más de uno'.

Publicidad

Entre sus contenidos aparece uno reciente que capta toda la atención de seguidores en el que la mujer posó en un microscópico bikini y con una sugestiva propuesta.

Se trata de un carrete de imágenes en el que aparece Aida Victoria en cuatro poses distintas mientras luce un hilo diminuto color azul. Pero la imagen que más llama la atención es la última en la que la joven se desamarra la tanga mientras deja ver el bronceo en esta zona de su cuerpo.

Publicidad

"Aquí cogiendo sol, pero con ganas de cogérmelo a usted ¡Mi amor!", escribe la creadora de contenidos junto a su publicación con la que encendió a todos sus seguidores.

Y como era de esperarse la publicación despertó de inmediato las reacciones de internautas que no paran de reaccionar a las fotos y dejar mensajes admirando la belleza y sensualidad de la joven a quien le piden motivarse a revelar más contenido de este tipo con el que varios corazones han estado a punto de pararse.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad