Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video inédito de Doña Florinda de manilarga con Don Ramón: Infancia arruinada

El clip desata una fuerte polémica entre internautas que opinan a favor y en contra de la cercanía que habría entre los actores del programa.

21557_El profesor Jirafales - Doña Florinda / Foto: Instagram
¿‘Doña Florinda’ era la moza? Foto demostraría que ‘El profesor Jirafales’ estaba casado
El profesor Jirafales - Doña Florinda / Foto: Instagram

Las producciones del fallecido escritor, actor, director y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, siguen siendo una de las preferidas por varias generaciones que crecieron viendo sus programas en televisión.

Y aunque hace un tiempo todas sus creaciones salieron del aire, tras una disputa entre los herederos y la productora, aún se encuentran muchos capítulos de sus programas en internet, donde miles de personas en el mundo se divierten viéndolos.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

El Chavo del 8 es uno de los programas de Chespirito que más recuerdan las personas y uno de los más buscados en plataformas de video; pues miles de personas en el mundo lo catalogan como un programa sano, con un humor para todas las edades y además bastante original.

Publicidad

Sin embargo, con el paso de los años algunos internautas se han dedicado a meterle un toque de "picante" a los programas reviviendo escenas y buscando momentos puntuales que alteran la inocencia del catalogado programa familiar o, incluso, infantil.

Recientemente se viralizó el fragmento de un capítulo del Chavo del 8 en el que usuarios en redes sociales aseguran que quedó captado un momento "íntimo" entre Florinda Meza, quien interpreta a Doña Florinda, y Ramón Valdez, Don Ramón.

Publicidad

Se trata del capítulo en el que la vecindad celebra una fiesta y en la que se reúnen la rededor de una piñata. En ese momento el Señor Barriga se prepara para vendarle los ojos a uno de los niños para que rompa la piñata, pero lo que llama la atención es un extraño movimiento de Doña Florinda.

Según el video, viralizado en redes, en le momento en que le vendan los ojos a uno de los niños de la vecindad Doña Florinda saca su mano y le toca el trasero a Don Ramón, mientras los demás actores continúan realizando su papel de dialogar en la reunión de la vecindad.

Este clip desató todo tipo de comentarios con distintas reacciones analizando el por qué el comportamiento de la actriz quien era pareja de Roberto Gómez Bolaños.

Algunos infieren que la actriz "se fue de manilarga con su compañero de set", mientras que otros consideran que los actores se tenían tanta confianza y eran tan profesionales que hasta "se hacían bromas en plena grabación" sin que esto alterara las escenas; por otro lado hay quienes deducen que en ese justo momento a Don Ramón se le olvidó la letra o alguna reacción que debía tener y la actriz decidió "alertarlo tocándolo de una forma que la cámara no captara, para que no se detuviera la grabación".

Publicidad

Lo cierto es que así quedó grabada tal cual la escena y la reacción de Doña Florinda y Don Ramón logró pasar desapercibida durante décadas y, posiblemente, nunca se sepa qué fue lo que ocurrió y quede simplemente como una anécdota.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad