Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video de trágica muerte de niña aplastada por ascensor en un hospital

En videos quedaron grabados los angustiantes momentos en que intentan rescatar a la pequeña de tan solo 6 añitos.

Niña muere en ascensor
Así quedó la puerta del ascensor donde falleció la menor.
/Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Una lamentable tragediaenluta a Méxicoluego de que se conociera la muerte de una niñade tan solo seis años quien falleció tras quedar atrapada en el ascensor de un hospital mientras era trasladad por médicos.

El terrible hecho ocurrió en el hospital público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el suroriental estado de Quintana Roo, México, donde la menor de edad se encontraba hospitalizada.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar :👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Previamente la niña estaba estaba internada en el Hospital General de Zona número 18, de Playa del Carmen del IMSS, pero tuvo que ser remitida hacia el Hospital General por lo que fue trasladada en una camilla; sin embargo, al momento de subir de piso la camilla no cupo en el ascensor.

Publicidad

Se desconoce si alguno de los médicos activó el botón para subir de piso o si en el intento de ingreso de la camilla se oprimió accidentalmente; en ese momento el ascensor se activó y terminó aplastando a la pequeña.

Los médicos y otros pacientes, al ver la tragedia, reaccionaron intentando salvar a la niña pero todos los esfuerzos fueron en vano debido a que la máquina aplastó a la menor de edad causándole la muerte ante la mirada desesperada de todos.

Publicidad

Luego de la tragedia el hospital emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de la menor de edad y se solidarizó con los familiares de la niña a quienes les brinda atención y acompañamiento frente al caso.

De igual forma el IMSS puntualizó que desde el personal médico se avisó “de manera inmediata” a las autoridades “con las cuales colabora en la investigación, brindando todas las facilidades necesarias para las acciones que corresponden, con el fin de garantizar transparencia en este lamentable hecho”.

Por su parte las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos en los que se habla de una posible negligencia ya que el ascensor, al parecer, presentaba fallas y requería de mantenimiento; también se indaga por qué no había señalización de no uso del ascensor si se sabía de su posible mal estado.

Te puede interesar: Alexis Escobar y la evolución en la música popular

Publicidad

  • Publicidad