Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Misteriosa muerte de joven por un chupón; el caso que le da la vuelta al mundo

La muerte del adolescente capta la atención de miles de personas al conocer el insólito caso que terminó en tragedia tras una muestra de supuesto amor.

Chupón en el cuello
Chupón en el cuello
/ FOTO: Tomada de Debate

La insólita muerte de un joven de 17 años no deja de darle la vuelta al mundo con llamados a evitar prácticas que pueden terminar siendo peligrosas y hasta mortales, como fue el caso de Julio Macías González, quien perdió la vida tras un chupón en el cuello.

El caso, queconsternó a todo México, volvió a revivirse a través de lared social TikToken la que se viralizó un video en el que con ayuda de Inteligencia Artificial recrearon al joven fallecido para que contara su propia historia que terminó en tragedia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar :👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En el video se cuenta el caso del joven de 17 años, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, quien falleció el 25 de agosto de 2016 luego de que su novia de 25 años le hiciera un chupetón en el cuello, como una supuesta muestra de afecto.

Publicidad

Según el recuento de su caso, todo inició con un juego de pareja en el que el joven entre risas y besos recibió un chupón por parte de su pareja quien le succionó la piel del cuello.

En ese momento el hombre solo sintió la incomodidad en esta parte de su cuerpo por lo que no le prestó importancia y salió de paseo toda la tarde con su novia; en horas de la noche se reunieron con la familia Julio Macías para una cena.

Publicidad

Sin embargo, en medio del momento familiar el joven se desplomó ante la mirada de sus seres queridos, quedando inconsciente en le suelo; posteriormente comenzó a convulsionar por lo que sus familiares llamaron una ambulancia para que fuera reanimado.

Pero lastimosamente cuando los paramédicos llegaron el joven ya había fallecido en la sala de sus casa. El cuerpo de Julio fue sometido a una autopsia que reveló las causas de su repentina muerte.

Resulta que el chupetón que le hizo la novia a Julio Macías González le generó un coágulo de sangre en el cuello que terminó transportándose intravenosamente hasta el cerebro, desatándole una embolia mortal.

Tras conocer las causas de muerte, se dice que no se sabe nada sobre el paradero de la joven novia del adolescente quien es buscada por los papás del hombre para que responda por los hechos.

Publicidad

Cabe recordar que este tipo de casos es conocido científicamente como sugilación (chupetón) que consiste en un hematoma provocado tras una fuerte succión sobre cualquier parte del cuerpo; los experto advierten la peligrosidad de esta práctica que suele ser común entre parejas.

Y tras observar la recreación del joven, varios internautas se declararon impactados y conmovidos con el lamentable caso que le costó la vida a Julio tras un momento romántico.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad