Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: entre chiste y chanza, niña reveló supuesta infidelidad de su mamá

A través de una dinámica, la pequeña terminó contando de más a su papá; todos terminaron enojados.

Niña delata infidelidad de su mamá
Niña delata infidelidad de su mamá
/Foto: video Tiktok

A través de redes sociales se hizo viral el video de una niña que en medio de una dinámica con su papá termina revelando la supuesta infidelidad de su mamá; la menos afirmó que tenía otro novio.

Fue en un video de TikTokque la pequeña, en medio de su inocencia, y dejándose llevar por el reto llamado '¿Qué se siente?', le dijo a su papá que le estaban siendo infiel.

"¿Qué se siente que tu papá no te deja tener novio porque se enoja?", empieza diciendo el padre de la pequeña, quien enojada lo deja desconcertado, devolviéndole una dura pregunta, que terminó haciéndose viral.

"¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?", dice la niña.

Publicidad

En medio de risas, la madre de la menor, quien no aparece en el video pero se escucha su presencia, intenta defenderse y explicar la situación pues a su esposo le cambió el rostro tras la dura confesión.

"Es que una vez mi mami me puso una canción con mi abuelita Ofe y dijo que el 'de acá' era su novio", añadió la niña.

Publicidad

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

La mujer, por su parte, continuó negando todo y al parecer, todo se habría tratado de un mal entendido ya que se referían al cantante de un video musical; sin embargo, el hombre continuaba dudando de su palabra.

Para confirmarlo, el hombre le preguntó si su mamá había salido a la calle y la había dejado sola junto a su pequeño hermanito Julián, a lo cual nuevamente dijo que "sí".

Tras la viralización del video, varios usuarios dejaron su opinión; unos terminaron creyéndole a la pequeña, mientras otros confirmaron que se trataba de una confusión. Muchos bromearon con los hechos.

Publicidad

"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", "La niña cuando este grande hará history time de cuando mis papás se separaron por mi culpa", "La mamá se delató solita", "los nervios de la doña confirman que la niña dice la verdad", "Recuerden que explicación no solicitada culpa aceptada jajajaja", "Se le borró la sonrisa al señor", "La niña ganó el juego" o "La señora suena a que es culpable", son algunos de los comentarios del video.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad