Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombia vs. Irlanda: revelan video de la jugada que habría ocasionado la suspensión del partido

En el partido, que solo duro 23 minutos, una jugadora resultó con una delicada lesión. Todo quedó registrado en video.

Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina
FRANCK FIFE/AFP

El partido amistoso preparatorio para elMundial femenino entre Irlanda y Colombia fue interrumpido y suspendido después de que el equipo europeo decidiera no continuar jugando, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Disputado a puerta cerrada en Brisbane (Australia), el duelo se paró "porque el equipo nacional irlandés (...) decidió no continuar jugando después de 23 minutos de la primera parte", señaló la Federación Colombiana.

Según el diario irlandés The Iris Times, la selección de su país se retiró del encuentro por el juego "demasiado físico" de las sudamericanas.

Publicidad

Unos instantes antes de la interrupción, la mediocampista irlandesa Denise O'Sullivan se había lesionado en una tibia en una entrada peligrosa de una jugadora colombiana. Tuvo que ser trasladada luego a un hospital de Brisbane, publicó el Irish Times.

"El partido, que tuvo lugar en Meakin Park, en Brisbane, se puso demasiado físico y se decidió, tras consultar con los árbitros del partido, poner fin al encuentro", declaró la Federación Irlandesa, citada por el Irish Times.

Publicidad

"Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el fair play, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival", señaló la Federación Colombiana en su comunicado.

Las irlandesas iniciarán su Mundial el 20 de julio ante Australia, una de las coanfitrionas. Las colombianas entrarán en liza el 25 de julio frente a Corea del Sur.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad