Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vergonzosa actuación: suspenden partido de la Selección Colombia femenina por agresiones

La FAI decidió suspender el partido al considerar que se había vuelto “demasiado violento”.

Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina
/Foto: Getty Images

LaSelección Colombia femenina sigue su proceso en territorio australiano para estar a punto para el inicio de la Copa del Mundo, por lo que pactó dos partidos amistosos unas semanas antes del comienzo oficial de la competencia, uno de ellos contra la selección de Irlanda.

El partido se jugó a puerta cerrada y al parecer no se permitió el ingreso de la prensa irlandesa, según informó el corresponsal jefe de fútbol de Irish Star Report, Mark McCadden, de dicho país, quien dijo: “La Federación Colombiana de Fútbol impidió la entrada a los medios irlandeses, alegando que no querían que informáramos sobre sus tácticas. Vaya táctica. Habían recibido dos tarjetas amarillas ANTES de la lesión de O’Sullivan”.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El irlandés se refiere a la infortunada lesión de una de las mejores jugadoras de Irlanda, quien salió lesionada del partido, aunque no se conoce muy en que acción se produjo y si fue culpa de alguna jugadora cafetera. Lo que sí se conoce es que según la FAI el partido se tornó violento y tras la ausencia de su jugadora creativa decidieron no jugar más.

Publicidad

Esto dijo la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI), en su pronunciamiento oficial: “El partido se volvió demasiado físico y decidimos acabarlo, siguiendo consultas con los oficiales del juego. El equipo irlandés luego siguió una sesión de entrenamiento para continuar con las preparaciones para su partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA, contra Australia en Sidney, el próximo 20 de julio”.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol respetó la decisión de sus rivales, indicando que siempre se rigen ante el reglamento del juego y dejando claro que tanto su cuerpo técnico como sus jugadores siempre se desenvuelven en la sana competencia y el FairPlay.

Publicidad

“Colombia regresará este sábado a Sydney para seguir con su preparación y antes del debut en la cita orbital, se tiene previsto un segundo partido amistoso de entrenamiento frente a su similar de China”, dijo la federación cafetera en el comunicado oficial.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad