Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Edwin Cardona vuelve al futbol colombiano: es nuevo jugador del América de Cali

El volante paisa se encuentra en la capital del Valle haciéndose los exámenes médicos para hacer parte del equipo.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Elfutbol colombianoestá de regreso y los equipos siguen reforzando sus nóminas para conseguir la tan anhelada estrella de navidad, por lo que el mercado de fichajes se mueve y cada día se van conociendo más incorporaciones.

Una de esas contrataciones que se roba toda la atención tiene que ver con el experimentado volante antioqueño Edwin Cardona, que salió de argentina en busca de un nuevo club y que estaría pronto a jugar en la Liga BetPlay, donde ya jugó en equipos como Atlético Nacional eIndependiente Santa Fe.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Así lo dio a conocer el club al que llegaría, se trata del América de Cali, quienes en su cuenta oficial de Twitter subieron una foto del jugador en sus instalaciones, acompañada del siguiente mensaje: “Edwin Cardona se encuentra en la Sede Deportiva Cascajal para realizar los exámenes médicos que lo vincularían a América de Cali”.

Publicidad

De salir bien dichos exámenes, Cardona será el fichaje estrella del conjunto 'escarlata', que sigue buscando jugadores, luego de la salida del director técnico Guimarães y la llegada de Lucas Gonzales, el joven técnico que tuvo un gran torneo con Águilas Doradas y que ahora será el timonel de uno de los equipos más grandes de Colombia.

Los hinchas de la 'Mechita' no se hicieron esperar y dejaron varios comentarios tras la publicación, en su mayoría buenos, dándole la bienvenida al jugador, del que tienen muchas expectativas: “Dale crack, Bienvenido. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, “Vamos jaja me sobreactuaré hoy”, “Más cardonista que entrenar con pereza todos los días. Dale gordito lindo, danos una alegría”, “¿América fichando los jugadores que esperaba fichar Nacional y por eso sus hinchas están molestos?, estoy tranquilo”.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad