Las religiones tienen un inmenso poder sobre las personas, quienes se proponen adorar a un Dios y seguir sus diferentes mandamientos y creencias. Por tal razón, sorprendió de gran manera la imagen de una Virgen, la cual presuntamente estaba llorando.
En una reconocida iglesia deHuejutla de Reyes, México, cientos de fanáticos pudieron observar la imagen de yeso de la Virgen María, mientras afirmaban que salían lágrimas de sus ojos, debido a la tristeza que le ha causado el mundo actual.
Suscríbete anuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6.
Sin embargo, después de su viralización se crearon otras hipótesis y hubo una gran discusión por redes sociales, puesto que otros preferían relacionarse con temas físicos y explicaciones lógicas para que dicho evento pueda llegar a suceder.
Publicidad
“Siempre hay una explicación Física y lógica para todo”, “Ya sabe la virgencita que vienen cosas peores”, “Qué manera de engañar a la gente para seguir viviendo de las limosnas”, “Dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez visitaron Huejutla saben que eso es sudor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
A pesar de que hubo otros personajes que defendieron en su totalidad las creencias religiosas enseñadas y confesaron que el fin del mundo estaría próximo, por lo que debía crearse una preparación y arrepentirse de los pecados cometidos a tiempo.
Publicidad
Hasta el momento, la iglesia no ha dado ningún comunicado al respecto ni han confirmado que dicho suceso se trate de un milagro, esto debido a que en otras partes del mundo se han presentado dichos casos.
El sábado de Semana Santa, se presentó un caso similar en Tolima, Colombia, mientras se encontraban en medio de una procesión con la Virgen de la Dolorosa, y causó gran sorpresa por parte de los religiosos.
IMPRESIONANTE😱
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 9, 2023
Durante una misa que se ofrecía en una iglesia de #HuejutladeReyes, #Hidalgo, la imagen de una Virgen María lloraba mientras se oficiaba una misa. Asistentes grabaron el momento. pic.twitter.com/cd0qFYFA5o