Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Gorditos y bonitos! Esta es la tribu africana que premia la gordura del hombre

Esta tribu tiene otros contextos sobre belleza e incluso llegan a premiar a aquellos que tienen dicha característica.

Tribu africana, Bodi
Tribu africana, Bodi
/Foto: Captura de video Youtube Mr. Africa Facts

Las tribus suelen tener diferentes facciones o apropian costumbres que hacen que sean distinguidas y reconocidas con mayor facilidad, estas son heredadas tras generaciones e incluso pueden llegar a ser desconocidas por muchas personas, por lo que su cotidianidad termina convirtiéndose en una sorpresa para otras comunidades.

África, cuenta con una gran cantidad de tribus que dependen de su ubicación geográfica, sin embargo, existe una que ha llamado la atención por la curiosa creencia que tienen sobre la belleza, en especial el género masculino.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Para la tribu ‘Bodi’ ubicada en Etiopía, la gordura los hace llegar al máximo nivel de belleza, por tal razón, el género masculino suele tener estómagos gigantescos. Esto lo logran a través de una dieta llena de calorías y grasas que los ayuda a conseguir ese tipo de rasgos físicos, por tal razón consumen leche y sangre de vaca.

Publicidad

Todo esto con la finalidad de condecorarse como el rey y tener el derecho de escoger a la mujer Budi más bella y halagada de la tribu. El proceso inicia tres o seis meses antes, en el que se proponen subir su masa, por tal razón se cohíben de tener relaciones sexuales o hacer mayor actividad.

Cuando llega la fecha indicada, los hombres salen de sus viviendas para una gran reunión, en la que se preparan para adorar a sus dioses, participar en sus bailes culturales y en especial, medir con cuerdas, cuál es el estómago más grande, para la coronación.

Publicidad

Es un momento de gran importancia en su comunidad, puesto que así es como se condecora y se le rinde honor a su máximo representante, la cual se realiza cada año en la celebración de año nuevo. Sin embargo, un dato que resalta en la tribu, es que las mujeres deben conservarse delgadas y con una silueta definida.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad