Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Google permite encontrar imágenes inéditas de seres queridos fallecidos

Se podrán encontrar valiosas imágenes y recuerdos en sencillos pasos.

Imagen referencial Google Maps
Imagen referencial Google Maps
/Foto: Getty Images

La pérdida de un ser querido puede ocasionar sentimientos de tristeza, encontrados por la soledad que causa la partida. Sin embargo, existe una creativa forma de poder encontrar varios recuerdos en su cotidianidad, que, sin duda alguna, es otra forma de poder encontrarlos si no se coleccionaron imágenes en vida.

A través deGoogle Maps, se puede navegar hasta por las más recónditas calles de todo el mundo, por tal razón se convirtió en una gran ayuda para quienes desean investigar una dirección o incluso ver algunos recuerdos.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En algunas ocasiones, las cámaras de Google logran captar a personas que transitan por determinados lugares; por esta razón, la funcionalidad ‘Street View’ está determinada para transitar virtualmente. Por tal razón, estos son los pasos para ver a familiares queridos:

Publicidad

  1. Se tendrá que dirigir a la aplicación o navegar virtualmente en ‘Google Maps’, y escribir la ubicación de la persona que desea tener presente una nueva vez.
  2. Después de asegurarse que es el lugar específico, ábralo entre las opciones.
  3. Allí podrá encontrar diferentes imágenes relacionadas con el lugar, dentro de las que se puede encontrar su ser querido. Aunque, también podrá ingresar a la opción ‘Street View 360°’ para una vista más amplia.
  4. Allí podrá visualizar varias flechas para dirigirse en diferentes direcciones.
  5. Incluso, en la parte superior izquierda, podrá encontrar la opción de ver más fechas, en las que podrá encontrar panorámicas completas de años anteriores.

Estos sencillos pasos podrán convertirse en momentos de alegría y llenos de emotividad, al ver a aquella persona que se encuentra lejos o falleció hace algún tiempo. Además, podrán venir antiguos recuerdos a su memoria.

Sin duda alguna, es una gran estrategia por parte de ‘Google’ pues, además, podrá tener facilidad para encontrar un lugar desconocido al que se necesite dirigir próximamente.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad