Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera arremete contra críticos de Erika Zapata y con amor la motiva no afectarse

El cantante de música urbana dio una muestra de caballerosidad hacia la periodista de quien aseguró que genera envidias por su profesionalismo.

Andy Rivera
Andy Rivera
/ Foto: Instagram

El exitoso cantante de música urbana Andy Rivera no deja de ganarse el corazón de sus miles de seguidores que además de admirar su talento para los diferentes géneros musicales también viven encantados con la sencilla forma de ser del cantante, quien demuestra siempre tenerun gran corazón, como el de su papá Jhonny Rivera.

Y es que Andy no solo se destaca por una melodiosa voz y un físico bastante llamativo, sino que también se caracteriza por una sencilla forma de ser en la que demuestra ser bastante bondadoso y solidario con los demás.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar :👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Entre las muestras de solidaridad el artista sorprendió recientemente con un contundente mensaje dirigido a la periodista Erika Zapata, quien pese a su crecimiento profesional es bastante atacada por usuarios en redes sociales.

Publicidad


Pues la periodista de Caracol Televisión se ha dado a conocer en el país por su particular forma de ser en la que da las noticias de una forma descomplicada y con un léxico que ha resultado agradable para algunos televidentes, y ordinario para otros.

Publicidad

Esta forma de expresarse de la comunicadora le ha generado algunas críticas, especialmente en redes sociales, en las que internautas la señalan de ordinaria y poco profesional; sin embargo, la reportera de Noticias Caracol mantiene su estilo con el que ha logrado ganarse un lugar en el Canal, demostrando que no se debe imitar a otros para dar noticias con responsabilidad.

Y aunque trata de hacer caso omiso a las críticas, la reportera algunas veces sí se ve afectada por señalamientos que logran ofenderla por la forma grosera en que los internautas se refieren a ella.

Fue por eso que recientemente expuso una situación que, aseguró, la tiene triste porque pasaron de hablar de su forma de expresarse a atacarla por su físico.

Publicidad

“Estoy triste, aburrida de tanto comentario negativo sobre mi apariencia en los últimos días. Qué Dios me dé la fortaleza suficiente para que todo me resbale”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Seguidores de Erika Zapata reaccionaron en defensa de la comunicadora, pero hubo uno en especial que llamó la tención no solo de internautas sino de la propia periodista quien no se esperaba recibir este apoyo.

Publicidad

Se trata del cantante Andy Rivera quien se sumó a las respuestas y con un contundente mensaje motivó a la periodista a no dejarse afectar por comentarios que, aseguró, son cargados de envidia.

"Mi amor, que no te defina el que dirán, tu éxito es tan honesto y bien trabajado que seguro genera mucha frustración y envidia en muchos que sueñan ser como tú. Tu solo sigue enfocada dando tu 100%, que Dios no le falla al que obra bien", escribió Andy en el perfil de Érika.

De inmediato varios internautas reaccionaron apoyando al cantante y destacando su linda forma de expresarse y el apoyo que le brindó a la reportera quien le agradeció públicamente por el gesto de caballerosidad.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad